Quiénes Somos

TotalTech con más de 20 años de experiencia en desarrollo de software.

  1. Bandera USA

    2002

    Incursionamos en el mercado estadounidense en el desarrollo de sistemas Nearshore.

  2. Bandera Union Europea

    2004

    Incursionamos en el mercado europeo.

  3. Premio Tecnos 2008

    2008

    Galardonado con el 1er. lugar del PREMIO TECNOS 2008 Certificación TECHBA AUSTIN.

  4. Logo Certificación en MOPROSOFT

    2009

    NYCE nos certificó en MOPROSOFT. Fuimos certificados por el EGADE.

  5. Logo Certificación en MOPROSOFT

    2010

    Nos certificamos segundo nivel de MOPROSOFT.

  6. Logo de Certificación CMMI Dev Nivel 2

    2014

    Certificación CMMI Dev Nivel 2.

  7. Logo de Alianza comercial con ORACLE/EBIW

    2019

    Alianza comercial con ORACLE/EBIW.

  8. Logo de Alianza comercial con ALESTRA AXTEL

    2019

    Alianza comercial con ALESTRA AXTEL.

  9. Logo de Alianza de productos

    2019

    Alianza de productos.

Servicios en Totaltech

Transformamos Organizaciones a Culturas Corporativas de Experiencia Superior.
Nuestro proceso Transformación Digital asegura la implementación exitosa en las organizaciones innovándolas en su Cultura Corporativa.

Desarrollo Web

Desarrollamos la solución tecnológica que su empresa necesita. Nos encargamos de crear aplicaciones flexibles en muy corto tiempo para dar solución integral a los problemas de nuestros clientes. Desarrollamos servicios web, componentes ó soluciones completas y los integramos con sus plataformas existentes.

Desarrollo Móvil

Nos distinguimos por desarrollar soluciones informáticas a la medida que generen vínculos permanentes con los clientes. Contamos con amplia experiencia en el desarrollo de apps nativas y responsivas, integrando notificaciones y alertas para ayudar a nuestros clientes con la mejor estrategia acorde a sus necesidades de movilidad.

Servicios en la Nube

Proveemos todos los servicios necesarios para habilitar su infraestructura en la nube gracias al poder de nuestros aplicativos. Esto te permetirá actualizar y mejorar tus plataformas continuamente. Agiliza procesos, reduce riesgos, incrementa tu eficiencia y acelera resultados de la mano de TotalTech y Oracle.

Inteligencia Artificial

Modelos personalizados por industria listos para implementar, construir y trabajar. Ofrecemos una amplia gama de soluciones, servicios y valores agregados para impulsar su empresa con inteligencia artificial. Hemos establecimos una alianza con Oracle en coordinación con el MIT utilizando la investigación para estar a la vanguardia en Inteligencia Artificial. Dentro de nuestro portafolio ofrecemos varias herramientas de desarrollo y soluciones de IA que ayudan a nuestros clientes a acelerar su adopción,

Reconocimiento Facial

Mejoramos la experiencia de tu cliente a través del reconocimiento de identidad y emociones, creando momentos únicos y personalizados que generan un mayor impacto y compromiso con la marca. Nuestras aplicaciones permiten tener a tus clientes y sus emociones identificadas en cualquier momento. Existen casos de uso para seguridad en el acceso, servicio al cliente, lealtad, incrementar ventas. Hemos logrado integrar IoT con Reconocimiento Facial en estadios, hoteles, parques de diversiones, campus industriales, etc.

Machine Learning

Aplicativo que provee a un sistema la habilidad de aprender de la experiencia y mejorar sin tener que ser reprogramada. Gracias a nuestras soluciones y servicios de Machine Learning su organización logrará reinventar la venta, comercialización y gestión del talento en los procesos de negocio mediante el aprendizaje automático de sus computadoras para la toma de decisiones automáticas, al proporcionarles datos e información en forma de observaciones e interacciones en el mundo real.

Transformación Digital

Transformamos su cultura empresarial adaptándola a las demandas tecnológicas de la digitalización actual, enfocándonos en objetivos y resultados rápidos con innovación. Estamos convencidos que La Transformación Digital en el sector gubernamental y privado es clave para el desarrollo de administraciones inteligentes.

Consultoría

Nuestros expertos detectan necesidades y oportunidades, desarrollando estrategias corporativas enfocadas en soluciones integrales. Contamos con expertos en consultoría de Transformación Digital e Innovación. Se desarrolla la solución informática a medida de los requerimientos optimizando el resultado y creamos la estrategia digital adecuada para cada organización asegurándonos de que cubran las demandas digitales actuales.

DevOps

Nuestros servicios DevOps permiten un movimiento organizacional y cultural que tiene como objetivo aumentar la velocidad de entrega de software, mejorar la confiabilidad del servicio y crear una propiedad compartida entre los interesados en el software. Aprenda a mejorar la velocidad, estabilidad, disponibilidad y seguridad de su capacidad de entrega de software.

Soluciones Oracle

Oracle y Totaltech potenciando soluciones impulsadas por IA.

Oracle y Totaltech ofrecen una cartera completa de productos, servicios y capacidades diferenciadas para impulsar su empresa con inteligencia artificial. Para los usuarios comerciales, Oracle y Totaltech ofrecen aplicaciones en la nube listas para usar basadas en IA con características inteligentes que impulsan mejores resultados comerciales.

Nuestra plataforma de IA lista para desarrollar de Oracle y Totaltech los científicos de datos y los desarrolladores de aplicaciones cuentan con un paquete completo de servicios en la nube para construir, implementar y administrar soluciones impulsadas por la IA. Con Oracle Autonomous Database lista para trabajar, el aprendizaje automático trabaja en segundo plano para automatizar los parches de seguridad, las copias de seguridad y para optimizar el rendimiento de las consultas de la base de datos, lo que ayuda a eliminar los errores humanos y las tareas manuales repetitivas para que las organizaciones puedan centrarse en actividades de mayor valor.

Testimoniales

Nuestros Clientes:

Platícanos de Tu Proyecto

Envíenos un mensaje y un experto en Transformación Digital se comunicará con usted.