botón-menú-móviles

Tecnología al

servicio de la industria

Presentes en todos los sistemas de automatización y robótica industrial

En Ripipsa ofrecemos productos, servicios y soluciones personalizadas de calidad y alto rendimiento, que satisfacen las necesidades específicas de cada cliente; optimizando así el desempeño y operación de su industria.

Las mejores marcas para automatización y robótica industrial

Somos distribuidores autorizados de marcas líderes, trabajamos con Bosch Rexroth para crear sistemas de producción de alto valor, donde diseñamos a medida y realizamos el ensamble de perfiles y accesorios de primera calidad. Con Universal Robots y MiR con soluciones de Robótica. Con Hytrol, Dorner y Southworth para soluciones en manejo de materiales. En cada una de estas marcas somos distribuidores certificados para efectos de soporte técnico, garantías y capacitación necesaria.

Nos distinguimos como una empresa One Stop Shop donde podemos encontrar amplia variedad de productos y soluciones industriales en un solo proveedor.

logotipos de disntintivos de partner destacado de bosch rexroth y MiR

Conoce nuestras familias de productos

Líneas de automatización industrial, integración y robótica.

aplicacion-aluminio-estructural-rexroth

Aluminio Estructural

Perfiles de Aluminio Estructural

Ripipsa le ofrece décadas de experiencia como distribuidor líder de Bosch Rexroth en México y Latinoamérica con una flexibilidad inmejorable al diseñar su línea de ensamblaje.

Robótica Colaborativa

Brazos Robóticos

Ripipsa lidera la industria ofreciendo al mercado Cobots, cuya función objetivo es trabajar en armonía con un operario humano. En dicho entorno colaborativo, una persona aporta destreza, flexibilidad y la capacidad de resolver problemas, mientras que el robot ofrece fuerza, resistencia y precisión en las tareas.

ur5-universal-robots
Mir Gancho

Logística interna

MiR - Mobile Industrial Robots

Una nueva generación de AGVs llamada AMRs que fue diseñada para una mejor movilidad dentro de la industria, hoy en día tenemos la oportunidad de hacer autónomas las labores de nuestra logística interna de una manera segura, simple y flexible.

Manejo de Materiales

Bandas Transportadoras

En Ripipsa otorgamos soluciones a sus necesidades de flujo de materiales a través de Transportadores o Conveyors, Mesas de Elevación, Almacenes Verticales, entre otros, que conducen a las industrias a una mayor eficiencia.

sistema-transfer-rexroth
visor-realidad-virtual

Soluciones de Ingeniería

Servicios de Automaticación y Control

En Ripipsa desarrollamos e implementamos proyectos de Integración Mecatrónica llave en mano, apoyados de nuestras marcas líderes que dan como resultado la automatización de procesos de manufactura.

Sistemas de Producción

Aplicaciones de Aluminio Estructural

Con nuestros sistemas de producción, en los que damos el servicio de diseño y ensamble de nuestros perfiles y accesorios, manejamos todo tipo de mobiliario industrial; desde carritos para manejo de materiales, hasta estructuras personalizadas o cualquier proyecto especial que el cliente necesite.

estacion-de-pruebas-aplicacion-de-aluminio

¡Háblanos!


    0

    Descarga nuestro catálogo digital

    Si quieres conocer más de nuestros productos y servicios, consulta la última edición de nuestro catálogo digital.