Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Cambio de nivel

  • publicaciones
    86 346
  • comentarios
    22
  • vistas
    2 297 287

Acerca de este blog

El blog de los videojuegos

Publicaciones en este blog

Juego exclusivo de PlayStation 4 rebasa ventas de Astral Chain en Japón

La semana pasada, que comprendió del 26 de agosto al 1 de septiembre, presenció un par de lanzamientos importantes en Japón que gozaron de excelentes resultados, suficientemente buenos para ganarse una posición dentro de la lista de juegos más vendidos durante esa semana. Estamos hablando de Azur Lane: Crosswave y Astral Chain y te sorprenderá saber que el primero superó las ventas del título de PlatinumGames. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

Diseñador imagina los controles desacoplables de Microsoft

Es un hecho que Microsoft trae entre manos algo relacionado con Project xCloud y controles especiales para el servicio de streaming. Por si no lo recuerdas, la compañía hizo recientemente algunos registros sobre unos controles desacoplables, que servirían en diversos dispositivos móviles. Continuar leyendo »

Video Juegos

Video Juegos

****** ****** ****** ****** ****** ****** ************ ****** ****** ******Porq************ ****** ****** ****** ****** ****** ************Continuar************ ******leyendo************ » ****** ****** ************ ****** ****** ****** ****** ****** ******  ******Fuente******

Video Juegos

Video Juegos

×
  • Crear nuevo...