Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 920

'Pesadilla en el Paraíso': estos son los concursantes confirmados que convivirán en una granja en el próximo reality de Telecinco


Entre Fans

82 views

'Pesadilla en el Paraíso': estos son los concursantes confirmados que convivirán en una granja en el próximo reality de Telecinco

'Pesadilla en el Paraíso' es una de las próximas apuestas de Telecinco de cara a la temporada que viene. El reality que vendrá a ocupar el hueco de 'Supervivientes' o 'La isla de las tentaciones' está desvelando poco a poco sus concursantes, a través de pistas que va dando la cadena. De momento, son tres las celebrities confirmadas para esta futura convivencia en la granja.

En la granja de Telecinco

'Pesadilla en el Paraíso' es el nuevo título de 'The Farm', formato ya adaptado al español anteriormente. El reality consiste en hacer que varios famosos convivan en condiciones rurales y ver cómo se las apañan privados de todo lujo. Mediaset confirmó que Carlos Sobera y Lara Álvarez serán los presentadores de esta edición, desde plató y en los access prime time respectivamente.

Telecinco no ha hecho pública la lista completa de celebrities que formarán parte del concurso pero sí ha estado compartiendo varias pistas desde que anunció de forma oficial que se estrenaría "próximamente". Hasta la fecha, solo hay tres concursantes confirmados.

El primero en anunciarse fue el periodista Pipi Estrada, habitual colaborador de Telecinco en programas como 'Sálvame', 'Deluxe', 'Mujeres y hombres y viceversa', ex concursante de 'Superviventes' (en la edición de 2006) y ex de Terelu Campos (trama que seguramente pretenden explotar con su presencia en el concurso).

El segundo en confirmarse fue Omar Sánchez, otro personaje habitual de la cadena, especialmente los últimos meses debido a la relación con su ex pareja Anabel Pantoja. Con respecto a este tema, se le ha visto recientemente en programas como 'Supervivientes' (donde participó en 2021) o 'Déjate querer' y ahora dará el paso a este nuevo reality.

La última en anunciarse ha sido Gloria Camila Ortega, hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado y otra ex de 'Supervivientes' (participó en la edición de 2017). De nuevo, una cara conocida en la cadena, en programas como 'Volverte a ver', 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition', 'Ya son las ocho' o 'Ya es verano' en su haber, además de su papel como actriz en la serie de RTVE 'Dos vidas'

'Pesadilla en el Paraíso' todavía no tiene fecha de estreno confirmada aunque se estima que podría situarse a principios de septiembre. De momento, Telecinco seguirá anunciando progresivamente la lista de futuros concursantes a lo largo de este mes.

-
La noticia 'Pesadilla en el Paraíso': estos son los concursantes confirmados que convivirán en una granja en el próximo reality de Telecinco fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...