Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 860

Siniestro tráiler de 'Vigilante': Netflix desvela la fecha de estreno de la sucesora de 'DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer' con Naomi Watts


Entre Fans

62 views

Esta misma semana se estrena en Netflix 'DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer', la muy esperada serie de Ryan Murphy en la que aborda la figura de uno de los más sádicos asesinos de la historia de Estados Unidos. Poco tendremos que esperar para ver lo siguiente de Murphy, pues aquí os traemos el siniestro tráiler de 'Vigilante'.

Además, también se ha dado a conocer la fecha de estreno de esta miniserie protagonizada por Naomi Watts y Bobby Cannavale. El próximo 13 de octubre es la fecha elegida por la plataforma para su estreno en exclusiva en Netflix.

'Vigilante' cuenta la historia de la Familia Brannock, que acaba de mudarse a la que parecía iba a ser la casa de sus sueños. Sin embargo, las siniestras cartas que reciben de alguien que se hace llamar El Vigilante convierten el sueño en una pesadilla. Y eso es solamente el principio...

Murphy ha cocreado 'Vigilante' junto a Ian Brennan, tomando para ello como base una llamativa historia real recogida en un artículo Reeves Wiedeman que es lo que adapta la serie. Jennifer Coolidge, Mia Farrow, Noma Dumezweni, Terry Kinney, Richard Kind, Margo Martindale y Christopher McDonald completan el reparto.

En Espinof:

-
La noticia Siniestro tráiler de 'Vigilante': Netflix desvela la fecha de estreno de la sucesora de 'DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer' con Naomi Watts fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...