Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 057

'Manifest': Netflix lanza el tráiler de la temporada 4 y final de la serie de misterio y ciencia ficción que rescató tras ser cancelada


Entre Fans

75 views

Más novedades de Netflix. Primero fue el tráiler de 'Enola Holmes 2', luego el primer avance y la fecha de estreno de la temporada 3 de 'Emily en París' y ahora toca centrarnos en 'Manifest', pues la plataforma acaba de lanzar el tráiler de la temporada 4 y final de la serie de suspense que rescató tras ser cancelada por NBC.

El motivo de que Netflix se decidiera a salvar a la serie es que la las anteriores temporadas tuvieron un éxito enorme cuando llegaron a su catálogo, por lo que finalmente optaron por anunciar una cuarta y última temporada de veinte episodios que llegará dividida en dos tandas.

Los primeros capítulos del final de 'Manifest' llegarán el 4 de noviembre, quedando la duda de cuánto tendremos que esperar después para ver los que servirán para dar un cierre definitivo a esta serie creada por Jeff Rake, quien en su momento también se encargó de desarrollar el remake USA de 'Los misterios de Laura'.

Melissa Roxburgh, Josh Dallas, J. R. Ramirez, Luna Blaise, Parveen Kaur, Matt Long, Holly Taylor y Daryl Edwards son los protagonistas de 'Manifest', serie que cuenta cómo los tripulantes de un vuelo turbulento descubren al aterrizar que para el resto del mundo ha envejecido cinco años lo que para ellos apenas han sido unas horas, ¿qué es lo que habrá sucedido?

En Espinof:

-
La noticia 'Manifest': Netflix lanza el tráiler de la temporada 4 y final de la serie de misterio y ciencia ficción que rescató tras ser cancelada fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...