Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 725

'1899': Netflix anuncia la fecha de estreno de la nueva serie de ciencia ficción y terror de los creadores de 'Dark'


Entre Fans

59 views

'1899': Netflix anuncia la fecha de estreno de la nueva serie de ciencia ficción y terror de los creadores de 'Dark'

El misterio al fin ha llegado a su fin. Netflix había ido aplazando el anuncio de la fecha de estreno de '1899', la nueva serie de ciencia ficción y terror de los creadores de 'Dark', pero ya ha llegado la hora de saberlo: el 17 de noviembre llegará a nuestras pantallas.

Un misterio con sabor internacional

Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards y Alexandre Willaume encabezan el amplio y muy internacional reparto de '1899'.

cartel de 1899

La serie cuenta la historia de un grupo de inmigrantes que viajan en barco a Estados Unidos con la esperanza de iniciar una vida nueva y mejor. Todo se complica cuando se encuentran con otro barco a la deriva en mar abierto, ya que lo que allí encuentran trunca su sueño de encontrar la tierra prometida y comienza una escalofriante pesadilla.

La pareja formada por Jantje Friese y Baran bo Odar, que se conocieron durante el rodaje de la notable y retorcida película 'Silencio de hielo', se ha encargado de crear la serie y seguro que en Netflix tienen la esperanza de que sea otro bombazo. No tardaremos ya mucho en descubrirlo.

En Espinof:

-
La noticia '1899': Netflix anuncia la fecha de estreno de la nueva serie de ciencia ficción y terror de los creadores de 'Dark' fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...