Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 897

El anime de 'Onimusha' ya está en marcha: Netflix adaptará la icónica saga de videojuegos de Capcom con un protagonista inspirado en Toshiro Mifune


Entre Fans

45 views

El anime de 'Onimusha' ya está en marcha: Netflix adaptará la icónica saga de videojuegos de Capcom con un protagonista inspirado en Toshiro Mifune

Netflix tiene un filón de oro con los animes de videojuegos, y no tiene pinta de que vaya a soltarlo pronto.

Nos acaban de dar dos fantásticas adaptaciones con 'Tekken: Bloodline' y 'Cyberpunk: Edgerunners', y para que no pare la cosa y seguir engordando su catálogo han confirmado que próximamente 'Onimusha' también tendrá su propia serie de anime.

Directos al Japón feudal

Este fin de semana nos ha dejado bastantes novedades en el mundo del anime, y Netflix ha venido con unas cuantas debajo del brazo. Aunque los fans de 'Onimusha' llevan varios años de secano, van a poder revivir la magia de los juegos desde la plataforma de streaming con una nueva serie animada.

Por ahora solo se han mostrado unas primeras imágenes del anime, que contará con animación CGI y estará producido desde Sublimation, el estudio responsable de 'Dragon's Dogma' y 'Palabras que burbujean como un refresco'.

Shinya Sugai dirigirá el anime de 'Onimusha', y Takashi Miike será el director en jefe del proyecto. Como modelo para Musashi Miyamoto se ha usado al legendario actor japonés Toshiro Mifune, que ya se puede apreciar en las primeras imágenes.

“Al comienzo del período Edo, Musashi ya no es un hombre joven. Se marcha con el legendario Guantelete de los Oni para derrotar a Genma.", describe la sinopsis de la serie. "Los personajes realizados con CGI 3D y los fondos dibujados a mano crean imágenes fenomenales. Onimusha recibe una nueva vida utilizando la tecnología de animación moderna”.

-
La noticia El anime de 'Onimusha' ya está en marcha: Netflix adaptará la icónica saga de videojuegos de Capcom con un protagonista inspirado en Toshiro Mifune fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...