Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 106

Esta Smart TV 50" es un chollo: disfruta de Android TV en uno de los televisores más económicos


Entre Fans

79 views

Esta Smart TV 50

Con tantos modelos y marcas que hay actualmente en el sector de los televisores, Xiaomi siempre ha conseguido destacar por su gran relación entre calidad y precio. Muchas veces hemos visto a otras marcas competir por la gama media, pero sin el éxito de la firma china. No por ello no nos encontramos con buenas alternativas, y es el caso de PcComponentes y Nilait, su nueva gama de televisores donde ahora podemos conseguir un buen descuento, como es el caso de la Smart TV Nilait Prisma 50UA5001S, que ahora tiene un precio bastante asequible de 307,98 euros.

Nilait Prisma 50UA5001S 50" LED UltraHD 4K Smart TV

La Smart TV Nilait Prisma 50UA5001S es un televisor bastante interesante, bonito y con buenas especificaciones. Al tratarse de un televisor nuevo, su precio de venta no ha bajado demasiado de los 348 euros, pero ahora es un buen momento si queremos llevárnoslo con descuento, ya que lo encontramos por solo 307,98 euros.

Comprar Smart TV con Android al mejor precio

Nilait Prisma 50ua5001s 50

Este modelo en concreto es de los más potentes de la línea de televisores de PcComponentes y, comenzando con su calidad de imagen, viene con un panel LED y una angular de pantalla de 50 pulgadas. Hay diferentes modelos y versiones de esta Smart TV, pero esta en concreto llega con resolución 4K, tasa de actualización de 60 Hz y es compatible con perfiles de alto rango dinámico HDR, como Dolby Vision, HDR10 y HLG.

En cuanto a su apartado de audio, llega con un sistema de altavoces que ofrecen un total de 10W RMS (potencia real), algo justito para los más exigentes, pero podemos añadir una barra de sonido para mejorar la calidad de sonido. También es compatible con DTS HD y Dolby Digital Plus, permitiendo poder reproducir un sonido completamente envolvente.

La característica que más destaca en este televisor es que viene con Android TV, Chromecast integrado y Asistente de Google, algo especialmente útil debido a la versatilidad del sistema operativo. También cuenta con buena conectividad al incluir tres puertos HDMI 2.0 y otros dos USB 2.0, Wi-Fi 2.4G/5G, Ethernet y Bluetooth 5.0.

Si quieres conocer cada uno de los detalles de la Smart TV Nilait Prisma 50UA5001S, nuestros compañeros de Xataka explican todo lo que puede ofrecer en su artículo de características del dispositivo.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

-
La noticia Esta Smart TV 50" es un chollo: disfruta de Android TV en uno de los televisores más económicos fue publicada originalmente en Espinof por Alberto García .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...