Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 860

TVE estrena 'Dúos Increíbles', el nuevo concurso musical de Juan y Medio que competirá contra 'Pesadilla en El Paraíso'


Entre Fans

56 views

TVE estrena 'Dúos Increíbles', el nuevo concurso musical de Juan y Medio que competirá contra 'Pesadilla en El Paraíso'

El mes pasado, RTVE confirmaba 'Dúos increíbles', el concurso musical presentado por Juan y Medio que se incorporaría próximamente a su parrilla. El formato, protagonizado por cantantes veteranos y jóvenes promesas, se estrena este jueves 29 en La 1.

Cantando a dúo

Llega 'Dúos increíbles' a La 1. El programa ocupará la noche del jueves y estará presentado por Juan y Medio. Se trata de un concurso musical donde 8 cantantes con amplia experiencia en el mundillo y 8 estrellas más recientes cantarán a dúo, y tendrán que confiar ciegamente en su compañero de escenario. De hecho, en la primera fase del concurso, solo podrán escuchar la voz de su compañero pero no ver su actuación.

Las parejas se decidirán a sorteo y será el público desde el plató quien elija qué dúos son los mejores y, a partir de un determinado momento, cuáles serán eliminados de la competición. El ganador se llevará 25.000 euros para donar a una ONG.

Los 16 artistas que participarán en el concurso son Ainhoa Arteta, Chema Rivas, Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Poveda, Antonio José, Antonio Carmona, Carlos Goñi, Nia, Diego Torres, Paul Alone, Marta Soto, Agoney, Sole Giménez, Yoli Saa y La Cebolla.

Esta adaptación del formato chino 'Singing with legends' será competencia directa de 'Pesadilla en El Paraíso' (que, después del mareo de Telecinco ante su posible cambio de día, se mantiene el jueves). Un paso más que lógico visto el pinchazo que está siendo el reality para Telecinco, que no ha conseguido ser líder ningún día de su emisión.

'Dúos increíbles' se estrena este jueves 29 de septiembre, a las 22:25 en La 1. Se emitirá después de 'Mapi', en la franja horaria que iba a ocupar la película 'Conspiración'.

-
La noticia TVE estrena 'Dúos Increíbles', el nuevo concurso musical de Juan y Medio que competirá contra 'Pesadilla en El Paraíso' fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...