Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 931

La isla de las tentaciones 5: la hoguera de las chicas, el soltero que faltaba y más cosas que veremos en la tercera gala del reality


Entre Fans

63 views

La isla de las tentaciones 5: la hoguera de las chicas, el soltero que faltaba y más cosas que veremos en la tercera gala del reality

La segunda gala de La isla de las tentaciones ha bajado en audiencias y, aún así, sigue siendo el programa actualmente en emisión que mejor le funciona a Telecinco. El segundo episodio solo mostró el inicio de la primera hoguera, por lo que se han guardado muchas sorpresas para el siguiente capítulo.

La hoguera de las vanidades

Concluimos la segunda gala con la primera hoguera, en la que solo dio tiempo a ver la reacción de Javi a las primeras imágenes de Claudia. Así pues, para la tercera gala quedará pendiente cómo reaccionará ante las últimas imágenes, así como la hoguera del resto de chicos y la de las chicas.

Evidentemente, también veremos las consecuencias del visionado de dichas imágenes, que propiciarán el acercamiento entre los concursantes y los solteros y solteras, que harán sonar las luces de la tentación (aunque como suenan durante las fiestas, tampoco es que les molesten mucho).

Además, ya conocemos la identidad del soltero y la soltera VIP (los dos de 'Mujeres y hombres y viceversa'... vaya) pero en total iban a ser tres, y será en el episodio 3 donde el soltero VIP que falta finalmente llegará a una de las villas.

¿Aparecerán nuevos ex de Claudia de debajo de las piedras? ¿Será Íñigo Onieva el soltero VIP sorpresa? ¿Se aprenderá Manuel el nombre de las solteras? ¿Volverán Javi y Samuel a dormir juntos? Lo sabremos en la gala del próximo miércoles.

La isla de las tentaciones emite su gala principal los miércoles a las 22:50 en Telecinco y su debate los lunes a las 22:45 en Cuatro.

-
La noticia La isla de las tentaciones 5: la hoguera de las chicas, el soltero que faltaba y más cosas que veremos en la tercera gala del reality fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...