Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 039

Las luces LED de Amazon ahora a mitad de precio: mejora la ambientación del hogar y contrólalas con Alexa y Google Assistant


Entre Fans

67 views

Las luces LED de Amazon ahora a mitad de precio: mejora la ambientación del hogar y contrólalas con Alexa y Google Assistant

Hay muchos dispositivos para tener una experiencia diferente con cada película o serie, pero los que mejor resultado dan, a parte de los destinados a sonido, son los que mejoran la ambientación. Por ello, y si estás buscando darle un toque diferente a la iluminación e inmersión de tu hogar con cada película o cualquier tipo de contenido, estas luces LED Kellowi es una de las mejores opciones actualmente. En Amazon podemos encontrarlas a mitad de precio y puedes llevártelas por solo 12,99 euros. Para conseguir el descuento, hay que seleccionar el cupón de la descripción y, justo antes de finalizar la compra, aparecerá su precio de 12,99 euros.

Kellowi RGBIC LED Strip 5M WiFi, Smart LED Strip funciona con Alexa y Google Assistant,controlable a través de la aplicación y control remoto, tira de LED para decoración de fiesta

Normalmente solemos encontrar las luces LED Kellowi por 25,99 euros en Amazon, pero ahora podemos ahorrar dinero si aprovechamos para comprarlas. Su precio cae a la mitad con el cupón del 50% de descuento, y se queda en tan solo 12,99 euros, convirtiéndose actualmente en una de las mejores opciones de compra.

Comprar luces LED con Alexa y Google Assistant al mejor precio

Luces Led Kellowi Alexa

A diferencia de la mayor parte de luces LED que podemos encontrarnos -sobre todo por este precio- las luces LED Kellowi pueden encenderse con diferentes colores a la vez, algo que viene especialmente bien gracias a que, con la aplicación Smart Life, las podemos configurar completamente. Dicha aplicación también permite encontrarnos con diferentes funciones de sincronización y hasta 10 modos de escena que vienen preestablecidos.

Cada vez vemos más dispositivos que vienen con asistentes de voz, y estas luces LED no podían ser diferente. Es totalmente compatible tanto con Alexa como con Google Assistant y podemos utilizarlas mediante nuestra red Wi-Fi, algo que es especialmente interesante si tenéis en casa un Echo Dot o diferentes dispositivos compatibles, para hacernos la vida más cómoda. Gracias a ello, podemos seleccionar diferentes configuraciones y modos de encendido de las luces, pero el que es más interesante es el Modo Sonido, que permite encender las luces al ritmo de la música.

En cuanto a la longitud de la tira LED, es de 5 metros, algo que prácticamente no solemos ver en ningún otro modelo o marca, al menos por este precio. Incluye un adhesivo para instalarla en casi cualquier lugar, como en el techo, pared o en el jardín, ya que cuenta con grado de protección IP65 (cuidado, lo tienen las luces, no la fuente de alimentación ni el adaptador).

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

-
La noticia Las luces LED de Amazon ahora a mitad de precio: mejora la ambientación del hogar y contrólalas con Alexa y Google Assistant fue publicada originalmente en Espinof por Alberto García .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...