Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 656

'Pesadilla en el paraíso' tiene a su primer nominado tras una prueba de mierda


Entre Fans

54 views

'Pesadilla en el paraíso' tiene a su primer nominado tras una prueba de mierda

Ya lo decía aquella canción del anuncio que Bocatta retiró hace décadas: "Amanece en el pueblo y flota ya en el cielo un intenso aroma a estiercol". En 'Pesadilla en el paraíso' parece que se la han aprendido de memoria, porque la prueba para elegir al primer nominado de la semana consistía en meterles la cabeza en una urna repleta de excrementos. Ahora sí que podemos decir que el programa tuvo momentos de ******.

Esto es un producto natural

Los dos concursantes en cuestión eran Xavier Font, fundador de Locomía, y Daniela Requena, activista trans. Para más datos, la prueba (emitida a la hora de la cena para atragantar el pollo empanado a más de uno) consistía en oler, muy de cerca, una mezcla de excrementos de vaca, cerdo, conejo y gallina, junto con residuos de plantas. Los guionistas del asunto decidieron llamarla "Aromas del campo", como no podía ser de otra manera.

El ganador sería el que aguantara más tiempo. Fue Daniela, porque Xavier apenas metió la cabeza ya quiso sacarla: fueron 17 segundos de sufrimiento: "Soy muy fino y los olores los llevo fatal", comentaba el concursante, que ha decidido ir a un reality en el campo, donde, por si no habéis salido de la ciudad nunca, huele bastante fuerte a todo.

Después del show, tras el que Gloria Camila le pidió que si quería irse se fuera a casita pero que les dejara de marear, se nombró al grupo que se jugará la segunda nominación (no son mecánicas sencillas de entender, la verdad): Víctor Janeiro, Lucía Dominguín, Daniela Requena (otra vez) y Juan Alfonso Milán. Esta noche veremos quién sale nominado y, además, de rebote, un abandono. Se ponen calentitas las cosas en la granja.

-
La noticia 'Pesadilla en el paraíso' tiene a su primer nominado tras una prueba de ****** fue publicada originalmente en Espinof por Randy Meeks .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...