Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 037

La isla de las tentaciones 5: el inesperado malentendido entre Javi y Mario que está siendo carne de cañón en Twitter y podría contener la frase de la temporada


Entre Fans

54 views

La isla de las tentaciones 5: el inesperado malentendido entre Javi y Mario que está siendo carne de cañón en Twitter y podría contener la frase de la temporada

El pasado miércoles fue la segunda gala de La isla de las tentaciones y, como siempre, lo mejor fueron los memes de Twitter. El programa se presta mucho a ello, en especial cuando los concursantes meten la pata y ni ellos mismos saben lo que quieren decir. En esta ocasión, fue un inesperado malentendido entre Javi y Mario lo que ha dado fuelle a infinidad de memes.

¿Culo o gemelo?

En el segundo episodio del programa, tuvo lugar la primera hoguera aunque solo dio tiempo a que Sandra Barneda enseñara a uno de los concursantes "qué hace su pareja cuando él no está". El elegido fue Javi, al que le subió la tensión por encima de lo recomendable cuando vió a Claudia interactuar con los otros solteros.

Concretamente, le puso nerviosito el momento en que Edgar le besó el glúteo a su novia. "¿Era el gemelo, no?" preguntó Javi, a lo que Manuel le respondió afirmativamente, interrumpido de repente por Mario: "¡Era el culo! Hermano, era en el culo ¿Qué gemelo, ni cojones?".

"Pero, ¿era el gemelo el que le ha besado el culo?" preguntó Javi, haciendo referencia a uno de los gemelos con los que Claudia se había liado antes del reality. "Ah, sí, sí, pensaba que decías que le había besado en el gemelo" contestó Mario.

Un hilarante momento que ha sido carne de cañón para los memes, junto con la lista interminable de ex de Claudia, los arrebatos musicales de Andreu, la expresión impertérrita de Manuel o Javi aprendiendo a dormir solo.

La isla de las tentaciones emite su tercera gala el miércoles a las 22:50 en Telecinco y su debate los lunes a las 22:45 en Cuatro.

-
La noticia La isla de las tentaciones 5: el inesperado malentendido entre Javi y Mario que está siendo carne de cañón en Twitter y podría contener la frase de la temporada fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...