Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 704

La isla de las tentaciones 5, décima gala en directo: parejas, solteros y novedades del programa presentado por Sandra Barneda


Entre Fans

49 views

La isla de las tentaciones 5, décima gala en directo: parejas, solteros y novedades del programa presentado por Sandra Barneda

Décima gala de La isla de las tentaciones. El reality de Sandra Barneda emitirá esta noche en Telecinco su siguiente episodio en el que veremos de nuevo a estas cinco parejas en crisis enfrentándose a la tentación. Os recordamos que estaremos en este mismo post comentando la gala en directo.

En capítulos anteriores...

Las parejas llegaron a la República Dominicana en la primera gala, los primeros acercamientos se produjeron en la segunda y en la tercera llegó la primera hoguera. La cuarta gala presentó a la nueva pareja que expulsó a una de las que ya estaba concursando y la quinta dio lugar a la hoguera de confrontación.

En la sexta, Mario y Laura se reconciliaron y, en la séptima, Tania fue sancionada por infringir las normas. Javi también se saltó las reglas irrumpiendo en Villa Playa en la octava gala y fue sancionado por ello en la novena.

En la gala de hoy, Ana intentará marcharse del concurso tras ver las imágenes de Cristian. Varios concursantes harán una fiesta de pijamas con sus solteros favoritos (aún no está claro si solo dormirán), leerán las cartas que sus parejas les escribieron al principio de todo y se convocará la primera hoguera de emergencia del reality.

Os esperamos esta noche a las 22:00  para ir comentando la gala en directo y ver qué se cuece por Twitter. También podrá verse online a través de Mitele.

-
La noticia La isla de las tentaciones 5, décima gala en directo: parejas, solteros y novedades del programa presentado por Sandra Barneda fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...