Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 119

'Thunderbolts': todo lo que sabemos sobre la película que cerrará la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel


Entre Fans

48 views

'Thunderbolts': todo lo que sabemos sobre la película que cerrará la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel

No importa que el organigrama de Disney se haya puesto patas arriba con el regreso de Bob Iger al puesto de CEO y la reestructuración de departamentos; el Universo Cinematográfico de Marvel continúa siendo una de las piedras angulares de la economía de la Casa del ratón, y su Fase 5 uno de los principales reclamos de cara a su calendario de los próximos años.

En este artículo hablaremos, precisamente, sobre el largometraje que, por el momento, está destinado a clausurar la segunda etapa de la Saga del Multiverso el 26 de julio de 2024. Una 'Thunderbolts' que sacará a relucir la cara más antiheróica del MCU y de la que vamos a repasar todo lo que sabemos hasta el momento sobre ella.

Cuándo se estrena 'Thunderbolts'

fsad

Tal y como se anunció en San Diego durante el panel dedicado a la Saga del Multiverso de la pasada Comic-Con 2022, la película de los 'Thunderbolts' cerrará la Fase 5 el 26 de julio de 2024; un par de meses después del lanzamiento de 'Capitán América: New World Order' y del desembarco de la esperada serie de 'Daredevil' en Disney+. Eso sí, caben esperar cambios sustanciales de calendario hasta entonces.

Reparto y protagonistas de 'Thunderbolts'

asdfa

El pasado mes de septiembre conocimos la alineación oficial de antihéroes que capitanearía 'Thunderbolts', y estará compuesta por el Soldado de Invierno, Ghost, Taskmaster, Yelena Belova, Red Guardian, U.S. Agent y la Contessa Valentina. ¿Qué significa esto? Que cabe esperar el regreso de los intérpretes que ya les han dado vida en el MCU.+

De este modo, el reparto hasta el momento cuenta con Florence Pugh, Olga Kurylenko, David Harbour, Julia Louis-Dreyfuss, Sebastian Stan, Hannah John-Kamen y Wyatt Russell. Pero aún queda una pequeña sorpresa, porque Harrison Ford será el encargado de llevar a la gran pantalla al general Thaddeus Ross; a quien interpretó anteriormente el tristemente desaparecido William hurt.

El director de 'Thunderbolts'

Jake Schreier Main

En el asiento del director de 'Thunderbolts', y en otra maniobra de fichar a cineastas de perfil medio-bajo asociados al panorama indie y sin experiencia en este tipo de superproducciones —ergo, fáciles de malear y de atrapar en los engranajes industriales— tendremos a Jake Schreier; responsable de largometrajes como 'Ciudades de papel' y la celebrada 'Un amigo para Frank', así como de videoclips para artistas como Justin Bieber o Kanye West.

El equipo de 'Thunderbolts'

Steve Yedlin Confirmed Knives Out

A fecha de hoy, Eric Pearson, responsable de los libretos de 'Viuda Negra' —glups— y 'Godzilla vs. Kong' —glups bis— es el escriba encargado de dar forma al guión de 'Thunderbolts'. Por su parte, la dirección de fotografía correrá a cargo de Steve Yedlin, DOP de cabecera de Rian Jonson, con quien ha dado forma a ambas entregas de 'Puñales por la espalda', 'Looper' o esa joya visual que es 'Star Wars: Los últimos jedi'.

Por el momento no ha trascendido quién estará al frente de los departamentos de montaje y diseño de producción, pero estaremos al corriente de cualquier novedad.

La historia de 'Thunderbolts'

Thunderbolts 02 Chap

A fecha de hoy no hay ni un solo detalle, más allá del equipo oficial, sobre el argumento de la película de los Thunderbolts; un supergrupo de antihéroes creado por Kurt Busiewk y Mark Bagley a finales de los años 90 y que en la viñeta contó con miembros como el Bartón Zemo, Norman Osborn, Venom o Bullseye. En el MCU, series como 'Falcon y el Soldado de Invierno' y  películas como 'Black Panther: Wakanda Forever' ya han plantado semillas para su formación.

Tráilers, imágenes y póster

Como era de esperar, aún no hay material promocional de 'Thunderbolts' aparte del logo oficial que os dejo por aquí abajo. Actualizaremos con cualquier novedad.

Thunderbolts 247209587 Large

-
La noticia 'Thunderbolts': todo lo que sabemos sobre la película que cerrará la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...