Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 403 448

'Sword Art Online: Progressive' tendrá que esperar: Crunchyroll retrasa el estreno de la primera película de manera indefinida


Entre Fans

44 views

'Sword Art Online: Progressive' tendrá que esperar: Crunchyroll retrasa el estreno de la primera película de manera indefinida

Ver 'Sword Art Online' al completo desde España es ahora mismo un quebradero de cabeza, porque lo que tenemos disponible en streaming apenas es parte de la serie de anime original.

Incluso nos perdimos en cines 'Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night', así que cuando Crunchyroll anunció que próximamente pasaría a estar disponible dentro de su catálogo pues seguramente los fans de la franquicia lo celebraron por todo lo alto.

¿Dónde esta que yo la vea?

La película de anime tenía que entrar al catálogo este 24 de noviembre, pero la fecha ha pasado y efectivamente la primera película de 'Sword Art Online: Progressive' no está por ninguna parte.

Al final, Crunchyroll ha terminado saliendo a dar explicaciones y ha confirmado lo que nos temíamos: que por ahora la película no llega a España.

No se han dado más explicaciones por el momento pero parece que el tema de la licencia de 'Sword Art Online' para España es, como poco, complicado. En Latinoamérica en principio se puede ver sin problema, y según la información de la plataforma estaría disponible tanto con doblaje al español como en japonés con subtítulos.

Así que por ahora nos toca sentar y esperar a ver si finalmente se puede estrenar  'Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night' o no. Mientras tanto, la primera temporada de 'Sword Art Online' sí que esta disponible dentro del catálogo de Crunchyroll.

-
La noticia 'Sword Art Online: Progressive' tendrá que esperar: Crunchyroll retrasa el estreno de la primera película de manera indefinida fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...