Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 393 891

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' pierde a uno de sus protagonistas por sorpresa: Amazon anuncia quién será su sustituto y los primeros fichajes para la temporada 2 de la serie


Entre Fans

48 views

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' pierde a uno de sus protagonistas por sorpresa: Amazon anuncia quién será su sustituto y los primeros fichajes para la temporada 2 de la serie

Amazon acaba de darnos una sorpresa a todos al anunciar varias novedades en el reparto de la temporada 2 de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'. La más llamativa es la confirmación de que Joseph Mawle ha dejado por sorpresa la serie de Prime Video y que Adar estará interpretado a partir de ahora por Sam Hazeldine ('Peaky Blinders').

Se desconocen los motivos por los que Mawle, a quien quizá también recordéis por haber interpretado a Benjen Stark en 'Juego de Tronos', ha abandonado la serie. Lo único seguro es que ya no va a participar en más episodios de 'Los anillos de poder'.

Además, Amazon también ha anunciado los primeros fichajes de cara a la segunda temporada: Gabriel Akuwudike, Yasen ‘Zates’ Atour, visto en 'The Witcher', Ben Daniels, la debutante Amelia Kenworthy, Nia Towle y Nicholas Woodeson. Se desconoce qué personajes interpretarán.

Todo apunta a que no serán las únicas novedades del reparto de la nueva temporada, pero imagino que en Amazon querrán ir dosificando la información para así poder seguir acaparando titulares cada cierto tiempo. El siguiente debería ser para explica por qué Mawle ha abandonado la serie.

En Espinof:

-
La noticia 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' pierde a uno de sus protagonistas por sorpresa: Amazon anuncia quién será su sustituto y los primeros fichajes para la temporada 2 de la serie fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...