Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 993

La isla de las tentaciones 5: un cara a cara con los solteros, Sandra desalojando la hoguera y otros giros inesperados en el avance de la duodécima gala


Entre Fans

48 views

La isla de las tentaciones 5: un cara a cara con los solteros, Sandra desalojando la hoguera y otros giros inesperados en el avance de la duodécima gala

Anoche se emitió la undécima gala de La isla de las tentaciones, que cada vez se acerca más a su final. En el próximo capítulo, Tania volverá a quebrantar las normas y habrá un cara a cara con los solteros y solteras.

¿Otra huida?

La próxima gala retomará el cliffhanger que dejó al final de la anterior: Tania huyendo de la hoguera tras ver las imágenes del falso "edredoning" entre Samuel y Elena. Sabemos que, con su reacción, Tania quebrantará las normas y será sancionada por ello (otra vez).

También habrá un momento en el que Sandra expulse a todos los chicos fuera de su hoguera. ¿Quizá porque Tania irrumpa de repente para hablar con Samuel? Antes de esto, Javi verá las imágenes de Claudia con Álvaro y asumirá que lo suyo se ha acabado, esta vez de verdad.

El final se acerca y Sandra ya les avisa de que las próximas hogueras serán las últimas. No obstante, serán algo diferentes puesto que no verán imágenes de sus parejas sino que las chicas tendrán un cara a cara con las solteras y los chicos con los solteros.

"Tú le das al motopico y Cristian le da a la motomami" le dirá María de los Ángeles a Ana, Cristina cantando 'Tentadora', Valeria dándole su pijama a Laura: "La próxima vez que duerma con Mario, no lo voy a necesitar"... y Javi atacado al ver aparecer a Álvaro.

La isla de las tentaciones se emite los jueves a las 22:00 en Telecinco y 'El debate de las tentaciones' los lunes a las 22:45 en Cuatro.

-
La noticia La isla de las tentaciones 5: un cara a cara con los solteros, Sandra desalojando la hoguera y otros giros inesperados en el avance de la duodécima gala fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...