Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 769

'Junji Ito Maniac': 4 animes de terror y suspense que se pueden ver en streaming si la antología de Netflix te ha dejado con ganas de pasarlo mal


Entre Fans

65 views

'Junji Ito Maniac': 4 animes de terror y suspense que se pueden ver en streaming si la antología de Netflix te ha dejado con ganas de pasarlo mal

Ya se ha estrenado por fin 'Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro', uno de los estrenos de invierno más anticipados. Netflix ha comenzado el año fuerte con esta antología de terror que adapta diferentes historias de Junji Ito, pero mientras vemos si habrá una nueva temporada en el futuro es posible que nos quedemos con ganas de más.

Por suerte tenemos mucho anime a mano en streaming, así que si buscamos series de todas las duraciones con sus dosis de terror, suspense y drama, aquí van varias sugerencias si estamos buscando más historias que nos dejen con la piel de gallina.

'Así habló Kishibe Rohan'

Aunque es un spin-off de 'JoJo's Bizarre Adventure', no nos hace falta estar al día con la serie principal para disfrutar de esta pequeña antología de creepypastas.

'Así habló Kishibe Rohan' nos presenta diferentes historias que parten de una base muy mundana, como un entrenamiento o un confesionario... y que rápidamente se vuelve estrambóticas y perturbadoras.

'Yamishibai: Historias Japonesas de Fantasmas'

Yamishibai

Saltamos de una serie de creepypastas a otra, y encima tenemos de sobra para no aburrirnos con varias temporadas que nos han dejado hasta 130 capítulos.

'Yamishibai' nos presentan diferentes historias de terror inspiradas por el folklore japonés con un tono muy oscuro y una animación perturbadora. Si estamos buscando un buen susto, es la mejor manera de visitar el terror tradicional en forma de anime.

'Monster'

Monster

Aquí no tenemos elementos sobrenaturales, pero 'Monster' es una obra maestra del anime moderno y que por fin podemos disfrutar en streaming. Este drama criminal con tintes de thriller psicológico sigue a Tenma Kenzo, un brillante cirujano que una vez salvó a un niño llamado Johan.

Años después, el doctor comienza a investigar una serie de brutales asesinatos en los que su antiguo paciente está involucrado.

'Cuando las cigarras lloran'

Cuando Las Cigarras Lloran

Primero llegaron las novelas visuales, y después varias series y especiales para adaptar las historia a formato anime. 'Cuando las cigarras lloran' se desarrolla en el pueblo ficticio de Hinamizawa, donde durante cuatro años seguidos ha habido asesinatos y desapariciones durante el festival de verano dedicado a la deidad local.

Investigación policial, misterio sobrenatural, terror psicológico y suspense... Todo para mantenernos enganchados a las tragedias que se suceden en este pequeño pueblo japonés.

'Junji Ito Collection'

Junji Ito Collection

Esta es la bola extra, obviamente. Porque si directamente lo que necesitamos es más animes basados en la obra de Junji Ito, hasta que nos llegue la esperadísima 'Uzumaki' lo que tenemos es la 'Junji Ito Collection' de la que también se encargó Studio Deen hace unos años.

En Espinof:

-
La noticia 'Junji Ito Maniac': 4 animes de terror y suspense que se pueden ver en streaming si la antología de Netflix te ha dejado con ganas de pasarlo mal fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...