Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 999

Apple TV+ también cancela y 'La Costa de los mosquitos' es su primera víctima de 2023: no habrá temporada 3 del thriller familiar protagonizado por Justin Theroux


Entre Fans

47 views

Apple TV+ también cancela y 'La Costa de los mosquitos' es su primera víctima de 2023: no habrá temporada 3 del thriller familiar protagonizado por Justin Theroux

Parece que ni Netflix ni HBO son los únicos en cancelar cosas y es Apple TV+ (que suele renovar "automáticamente" sus series) la que ha puesto a afilar el hacha cancelador anunciando que 'La Costa de los mosquitos' (The Mosquito Coast) terminará en su temporada 2. Una noticia que llega dos semanas después de que viésemos el final de dicha temporada.

De esta manera, la serie da un cierre extraño a la historia de Allie, el inventor idealista interpretado por Justin Theroux, y su huida con toda la familia a lo largo de Centroamérica. Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman completan el reparto principal.

Un final abrupto

Hablo de final extraño porque (spoilers) la temporada 2 cierra con una explosión que, presuntamente, se lleva por delante la vida de nuestro protagonista. Un giro sorprendente teniendo en cuenta porque 'La Costa de los mosquitos' es una suerte de precuela tanto para el libro como para la película de Peter Weir.

De hecho, el escritor Paul Theroux, casi daba por hecho de que la temporada 3 se empezaría a adentrar en el terreno y las tramas de su novela. Pero parece que los planes por parte de Apple TV+ eran otros. De esta manera, nos quedaremos sin saber cómo es la vida de los Fox en su nuevo hogar.

-
La noticia Apple TV+ también cancela y 'La Costa de los mosquitos' es su primera víctima de 2023: no habrá temporada 3 del thriller familiar protagonizado por Justin Theroux fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...