Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 970

En marcha 'Noche de paz 2': la violenta película navideña de David Harbour como Papá Noel tendrá secuela con el mismo director


Entre Fans

53 views

En marcha 'Noche de paz 2': la violenta película navideña de David Harbour como Papá Noel tendrá secuela con el mismo director

Papá Noel volverá a la gran pantalla. El director de 'Noche de Paz' (Violent Night, Tommy Wirkola, confirmó que ya se está trabajando en una secuela del vehículo de David Harbour, ya que las dos partes están en conversaciones para finalizar acuerdos antes de la filmación. Dado que aún es temprano en el proceso, como dice Wirkola, el guión está en los primeros días del tratamiento.

Preguntado por TheWrap, Wirkola confirmó una secuela.

"Sí. Estamos hablando de eso y de momemnto estamos haciendo tratos y poniendo todo en orden. Tenemos tiempo para realmente descifrar el guión y descifrar la historia. Y tenemos algunas ideas, yo, Pat, Josh y los productores, hemos estado hablando sobre dónde queremos llevarlo y qué queremos ver".

Wirkola confirmó que seguirá con Pat Casey y Josh Miller, los guionistas tras la primera película. Según el director, se eliminaron algunas cosas de la primera película que ampliarán esta vez, incluida la casa de Santa y la presentación de la Sra. Claus.

"Hay cosas que dejamos en el montaje como el Polo Norte, señora Claus, los duendes. Pero en cuanto a la historia, creo que tenemos una idea realmente genial que se expande al mundo y el alcance, pero aún mantiene ese tono que amamos desde el primero".
Violentnight2

En una entrevista el año pasado, Miller dijo que los duendes de Papá Noel fueron inicialmente parte del guion del equipo para Universal, aunque terminaron siendo eliminados debido a restricciones presupuestarias.

 "Los duendes eran parte de nuestro discurso, pero una vez que vendimos la película, esa fue una de las dos notas generales que recibimos de Universal. Era algo así de simple: 'Realmente no podemos darnos el lujo de mostrar el Polo Norte, así que no lo hagamos.".


-
La noticia En marcha 'Noche de paz 2': la violenta película navideña de David Harbour como Papá Noel tendrá secuela con el mismo director fue publicada originalmente en Espinof por Jorge Loser .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...