Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 422

'El conquistador del Caribe': todo lo que sabemos sobre la versión para RTVE del reality vasco de supervivencia extrema


Entre Fans

65 views

'El conquistador del Caribe': todo lo que sabemos sobre la versión para RTVE del reality vasco de supervivencia extrema

RTVE sigue buscando un formato de entretenimiento que le funcione tan bien como 'Masterchef' o 'Eurovisión'. La cadena probará suerte con el género de aventuras, tanto con el relanzamiento de 'Pekín Express' como con su propia versión de 'El conquistador del fin del mundo'.

Formato

'El conquistador del Caribe' será la versión de Televisión Española del exitoso reality vasco de supervivencia extrema. Contará con 14 episodios, en los que los concursantes tendrán que superar arriesgadas pruebas si quieren llevarse el premio de 100.000 euros.

Los retos irán desde carreras por terrenos accidentados, saltos en helicóptero, tirolinas, piragüismo, buceo, laberintos, escalada o lanzamiento de peso. Si los concursantes van superando con éxito las distintas pruebas, podrán hacerse con "la bandera de Conquis" y acceder a los campamentos con mejores condiciones.

Se dividirán en tres campamentos en función de sus características: campamento rico, con camas y comodidades varias, campamento pobre, en un llano con un machete como ventaja, y el campamente extremo, situado en un barrizal y sin protección contra la fauna.

Conquistador Del Caribe

La dinámica será por equipos hasta la fase final, en la que desaparecerán los capitanes y todos los que hayan conseguido sobrevivir a las nominaciones semanales se unirán en un solo campamento para competir invididualmente.

Presentador

El Conquistador Del Caribe

La cadena ha adelantado que el programa tendrá dos presentadores aunque todavía no se ha confirmado la identidad de ninguno de los dos. Tampoco se descarta la posibilidad de contar con alguno del formato original, presentado por Julián Iantzi y Patxi Alonso.

Concursantes

Se sabe que serán un total de 21 concursantes, que se dividirán en tres equipos, cada uno capitaneado por un famoso. El equipo rojo será de "superhombres", el verde de "supermujeres" y el azul englobará a los participantes que posean otras habilidades diferentes a la fuerza física. Todavía no se ha anunciado ningún nombre oficialmente.

Fecha de estreno

Aún no hay fecha oficial pero parece ser que RTVE planea estrenarlo en verano, según El Confidencial Digital. Una apuesta arriesgada teniendo en cuenta el descenso que se produce de forma habitual en el periodo televisivo estival. Actualmente, el programa está en fase de casting y se rodará en la República Dominicana.

En Espinof | 8 realities de cocina muy sabrosos que puedes ver en streaming para llenar el hueco de 'Masterchef'

-
La noticia 'El conquistador del Caribe': todo lo que sabemos sobre la versión para RTVE del reality vasco de supervivencia extrema fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...