Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 858

Tráiler de 'Between Two Ferns: The Movie': Netflix convierte el paródico show de Zach Galifianakis en una nueva película


Entre Fans

562 views

Zach Galifianakis lleva más de una década con sus micro-sketches para Funny or Die 'Between Two Ferns with Zach Galifianakis', un talk show en formato microscópico donde lo importante es lo absurdo y lo incómodo. Como Go Ibiza Go pero con ese toque extra de glamour que te da Hollywood. El paródico show 'Between Two Ferns: The Movie' llega a Netflix el 20 de septiembre.

El mundo de Zach

¿Recordáis 'Wayne's World'? La película de Penelope Spheeris fue un hito de la taquilla USA y acercó a millones de espectadores del mundo otro micro-espacio de humor. En este caso se trataba del mítico Saturday Night Live, programa prácticamente inédito a principios de los noventa fuera de Estados Unidos.

En aquella película, dos muchachos con un pequeño programa pirata de televisión eran fichados por una gran cadena nacional para trasladar allí su espíritu mientras son manipulados.

Ahora Zach Galifianakis lleva su incómodo programa de entrevistas a famosos a Netflix. El tráiler, repleto de estrellas, comienza con Matthew McConaughey sentado al lado del cómico y pasando apuros.  Will Ferrell, Benedict Cumberbatch, Brie Larson, Jon Hamm o David Letterman también se dejan ver por el tráiler.

Solo alguien tan divertido y bizarro como Galifianakis encabezar un proyceto de comedia así. 'Between Two Ferns: The Movie' llegará a Netflix a finales de este mes, y este tráiler promete un paseo salvaje lleno de cameos,  preguntas incómodas y comedia física.

También te recomendamos

'Guía del autoestopista galáctico' tendrá una parada en la televisión con una serie de la mano de los creadores de 'Perdidos' y 'Wonder Woman'

Tráiler de 'Yo soy Dolemite': Netflix resucita a Eddie Murphy en el biopic de una leyenda de la blaxploitation

Aziz Ansari regresa por sorpresa a Netflix con un nuevo show dirigido por Spike Jonze

-
La noticia Tráiler de 'Between Two Ferns: The Movie': Netflix convierte el paródico show de Zach Galifianakis en una nueva película fue publicada originalmente en Espinof por Kiko Vega .

PPsO9qGE9ZU

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...