Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 927

Dario Argento regresa a la televisión con la serie de terror 'Longinus'


Entre Fans

150 views

Dario Argento regresa a la televisión con la serie de terror 'Longinus'

El nombre de Dario Argento resulta clave para los amantes del cine de terror en general y del giallo en particular. Sin embargo, a lo largo de su extensa carrera también ha probado suerte en varias ocasiones en la pequeña pantalla. Ahora regresa a la televisión con la serie de terror 'Longinus', siendo además su primer trabajo desde 'Drácula 3D', estrenada en 2012.

La acción de 'Longinus' nos contará una serie de misteriosos asesinatos, incluyendo elementos esotéricos y enigmas antiguos. El título hace alusión al soldado romano que clavó su lanza en un costado de Jesucristo cuando este último estaba siendo crucificado.

Una serie de autor

El proyecto se está vendiendo como una serie de autor de cara al mercado internacional por parte de las compañías italianas BIM Productions y Publispei, aclarando además que 'Longinus' alternará escenas de la realidad con otras de corte más sobrenatural. Lo que sí que no han anunciado es cuándo se pondrán manos a la obra, ni tampoco una posible fecha de estreno.

Con anterioridad a 'Longinus', Argento había participado en producciones televisivas como 'La puerta en la oscuridad', una antología de corta vida conectada de forma directa al giallo, 'Gil incubi di Dario Argento', una serie de nueve episodios cortos realizada para el programa 'Giallo', o 'Masters of Horror', para la cual dirigió un par de episodios. Sin olvidarnos tampoco de la Tv Movie '¿Te gusta Hitchcock?'.

Vía | Dark Horizons

También te recomendamos

'Giallo', la decadencia de Dario Argento

'El gato de las nueve colas', el ciego que sabía demasiado

David Gordon Green dirigirá el remake de Suspiria

-
La noticia Dario Argento regresa a la televisión con la serie de terror 'Longinus' fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

pCLi5Xc9HdM

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...