Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 936

'#Luimelia': el esperado spin-off de 'Amar es para siempre' es una comedia romántica que desborda frescura y encanto


Entre Fans

185 views

'#Luimelia': el esperado spin-off de 'Amar es para siempre' es una comedia romántica que desborda frescura y encanto

Uno de los primeros pensamientos que me vienen a la cabeza respecto a este estreno el hecho de que una serie tan pequeña como '#Luimelia' sea una de las ficciones más esperadas de este inicio de 2020. 

Sí que es verdad que tiene mucho fan de 'Amar es para siempre' siguiéndole la pista a la nueva producción de Atresplayer Premium, pero entre el bombo y el fandom ha logrado captar la atención de los "profanos", como es mi caso.

Y, la verdad, es que tras ver los dos primeros episodios de '#Luimelia' (los que nos ha proporcionado Atresmedia) entiendo perfectamente el fenómeno montado alrededor de la pareja formada por Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira).

Reimaginando una gran historia de amor

La premisa de '#Luimelia' es la de hacer un ejercicio de reimaginación de la historia de amor de estas dos jóvenes chicas cambiando los años 70 a la actualidad. No se conocen... y las circunstancias del primer episodio supondrá el primer encuentro y el germen de la historia de amor.

Esto elimina de primeras la barrera de aquel que no sigue 'Amar es para siempre' y, a su vez, propone algo estimulante al que tema estar viendo lo mismo que con la tira diaria de Antena 3. Creo que es el primer gran acierto por parte de los guionistas de la serie, Borja González Santaolalla y Diana Rojo.

Pero no es el único. Lo que más llama la atención de '#Luimelia' es la frescura, naturalidad y vitalidad que trae consigo. Tiene claro el perfil de espectador que busca y nos encontramos con una serie encantadora, con personajes totalmente reconocibles y con momentos y diálogos que pueden ser carne de virales.

De hecho, mientras veía estos primeros episodios no dejaba de pensar en 'Paquita Salas' en cuanto a su capacidad para poblar Tumblr con las escenas de la serie, las situaciones y sus personajes memorables. Tiene, en este sentido, bastante potencial.

Casi que lo peor es que los episodios no lleguen a los diez minutos. Es una comedia romántica pequeña pero realizada de forma excelente y terminas cada episodio con ganas de ver más. Más de Luisita, más de Amelia y más de todo. Ojalá más temporadas.

-
La noticia '#Luimelia': el esperado spin-off de 'Amar es para siempre' es una comedia romántica que desborda frescura y encanto fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

aJsGUhS6txM

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...