Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 908

'The Boys': todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de la serie de superhéroes de Amazon


Entre Fans

113 views

'The Boys': todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de la serie de superhéroes de Amazon

'The Boys' es una de la series más populares de la actualidad y Amazon hace tiempo que la renovó por una tercera temporada. Todavía habrá que esperar para ver los nuevos episodios, pero para ir abriendo el apetito vamos a repasar todo lo que sabe ya de los nuevos episodios de esta adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Roberton.

La historia

Victoria Neuman

No hay por el momento detalles concretos sobre la historia de la tercera temporada, pero, obviamente, tendrá que continuar con lo que vimos al final de la segunda. La parte más llamativa quizá sea ver a Hughie colaborando con Victoria Neuman cuando ya se ha destapado el pastel de que ella es quien va haciendo explotar cabezas. En estos nuevos episodios tocará ir sabiendo cuál es su plan.

Por su parte, Carnicero se encuentra en una situación inesperada al haber recibido el perdón por todos sus crímenes, pero dudo que tarde mucho en meterse en líos, como también está claro que la muerte de su esposa va a hacer mella en él.

Por lo demás, Patriota seguro que se desata aún más tras la "derrota" que sufrió al final de la segunda temporada. Sabemos ya que el superhéroe Soldier Boy, una especie de versión primeriza suya, hará acto de presencia y también que la relación entre ambos va a ser de lo más particular. Y está claro que en Vought van a hacer lo posible para sobreponerse al contratiempo sufrido con el Componente V.

Además, Eric Kripke, creador y showrunner de la serie, ha adelantado lo siguiente sobre la tercera temporada:

La temporada 3 va a ser una **** locura. Incluso en el primer episodio durante sus diez primeros minutos hay una escena de la que no revelaré nada que literalmente cada vez que hablamos de ella me cubro la boca. Es una absoluta locura. Pero también vamos a seguir profundizando en los personajes, seguir explorando y haciéndolos avanzar, pero joder, tío, hay cosas muy locas en camino.

El reparto

Profundo

A falta de confirmación oficial, podemos dar por sentado el regreso de Karl Urban (Billy Butcher), Jack Quaid (Hughie), Erin Moriarty (Luz Estelar), Antony Starr (Patriota), Chace Crawford (Profundo), Dominique McElligott (Reina Maeve), Laz Alonso (Mother's Milk), Jessie T Usher (A-Train), Karen Fukuhara (Kimiko), Tomer Capon (Frenchie), Giancarlo Esposito (Stan Edgar) y Claudia Doumit (Victoria Neuman).

Entre las incógnitas sobresale el caso de Aya Cash como Stormfront, ya que su personaje acabó en muy mal estado al final de la segunda temporada. Eso sí, Kripke ha confirmado que no está muerta, por lo que siempre podría reaparecer...

Entre las novedades hay una que merece la pena destacar: Jensen Ackles se une al elenco de la serie para dar vida a Soldier Boy, el superhéroe original, una especie de versión primigenia de Patriota. Kripke, ha comentado lo siguiente sobre la llegada del actor, con quien ya había trabajado en 'Sobrenatural' a 'The Boys':

Creo que cualquiera que espere que Jensen aparezca como un buen tiempo se va a sentir decepcionado. En los cómics diría que él es algo torpe y servil con Patriota. Como lo estamos escribiendo diría que estamos hablando sobre la historia de Vought porque él es como John Wayne. Es uno de esos tipos que ha estado ahí durante décadas en la historia de Vought. Él era Patriota antes de Patriota, así que es una era diferente, tiene el ego y la ambición. Solamente se siente diferente porque procede de otro tiempo.

El rodaje

#TheBoys Will Return.#Season3 Begins Filming Early 2021
You're Not ******* Ready.#TheBoysTV @TheBoysTV @PrimeVideo @SPTV #SPNFamily @Sethrogen @antonystarr @JackQuaid92 @KarlUrban @ErinMoriarty_ @lazofficial @KarenFukuhara @The_JessieT @itsNateMitchell pic.twitter.com/sg0CdD74Pc

— Eric Kripke (@therealKripke) October 14, 2020

Todavía no ha arrancado y habrá que esperar para que las cámaras empiecen a grabar. Kripke comentó en julio que esperaban poder empezar a rodar a comienzos de 2021, pero que "dependía de un virus microscópico" en alusión al coronavirus. Queda la duda de un posible aplazamiento, pero por ahora está previsto que tenga lugar en Toronto del 1 de febrero al 12 de agosto de 2021.

El tráiler y la fecha de estreno

Como es lógico, todavía no hay tráiler y tampoco imágenes de la tercera temporada. Y tampoco fecha de estreno, pero ahí sí deberíamos hacernos a la idea de que lo más seguro es que no haya nuevos episodios de 'The Boys' hasta 2022.

¿El motivo para ser pesimistas? La segunda temporada se rodó entre junio y noviembre de 2019 para luego estrenarse en septiembre de 2020. Eso son 14 meses desde que empiezan a rodar hasta el estreno y si el rodaje de la tercera comenzase a inicios de 2021 en el mejor escenario posible...

El futuro más allá de la temporada 3

Q: @TheBoysTV @therealKripke #AskTheBoys how many more seasons of the boys do you guys have planned?
- @JDG0919

A: pic.twitter.com/gRG6ppZN4i

— Eric Kripke (@therealKripke) October 12, 2020

Kripke comentó recientemente que en principio "la idea aproximada en mi cabeza es cinco temporadas en total", pero que prefiere no pronunciarse de forma definitiva, ya que esa era también su idea con 'Sobrenatural' y esta última ha acabado llegando a las 15 temporadas.

-
La noticia 'The Boys': todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de la serie de superhéroes de Amazon fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

zrhrnEtR4r4

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...