Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 923

'La isla de las tentaciones': la segunda edición del reality llega a su fin dejándonos infidelidades, momentos loquísimos, ¡y a Rosito!


Entre Fans

138 views

'La isla de las tentaciones': la segunda edición del reality llega a su fin dejándonos infidelidades, momentos loquísimos, ¡y a Rosito!

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emitirá la gala final de 'La isla de las tentaciones', el reality donde cinco parejas ponen a prueba su confianza en un entorno paradisiaco y rodeados de solteros y solteras.

Desde que se estrenase su primera edición a principios de este año, el programa de Cuarzo se ha convertido en uno de los grandes (e inesperados) éxitos de Mediaset, que decidió renovarlo, rodar y emitir una segunda entrega solo unos meses después de la primera.

Como es habitual en el grupo de Vasile, sus concursantes no son del todo anónimos: dos de ellos han venido repescados de 'Gran Hermano' (Marta participó en 'GH 16' y Alessandro en 'GH 12+1') y a la pareja que más ha dado de qué hablar esta edición la vimos ya en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

ponedle esto a nía para que entienda lo de “estefaniaaa” que tiene que estar muy confundida y es solamente un meme, no tiene que ver con ella y con su cara de finalista 😌🥰#OTChat2 pic.twitter.com/blVjL1ZaXE

— s + a 🌺 (@viciandot) January 27, 2020

El resto entraron como participantes anónimos pero seguro que no tardarán en hacer carrera en los pasillos de Telecinco, como ya hicieron Christofer y Fani, la pareja más popular de la primera entrega. Aquel desgarrador "¡¡Estefaníiiiiiiaaaaaaa!!" ya es parte de la cultura pop de este país.

Eso, sin duda, fue lo más recordado de la primera edición, pero esta segunda no se ha quedado atrás en cuanto a momentos locos, ruido en redes, memes ¡y audiencia! Porque aunque se diga que en este país nadie ve telebasura, los datos hablan por sí mismos: la última gala, la del pasado miércoles, obtuvo un 25,4% de cuota de pantalla. O lo que es lo mismo: sentó frente a la tele a casi tres millones de personas. 2.9160.000, para ser más exactos.

Isla Tentaciones Tom Melyssa Tom y Melyssa han sido los nuevos Christofer y Fani.

'La isla de las tentaciones' se estrenó el pasado 23 de septiembre y, durante este mes, se han emitido siete galas más la octava, que veremos esta noche. Además, el próximo miércoles veremos en directo el reencuentro de las parejas tres meses después de la experiencia, ya que el reality se rodó el pasado agosto en República Dominicana.

Ahí podremos salsear a gusto y ver quién se ha quedado con quién... y quién no se ha quedado con nadie. Porque todo pinta que habrá sorpresas. Como debe ser con este tipo de emisiones, el programa presentado por Sandra Barneda ha sido una sucesión de capítulos cada uno más loco que el anterior... pero si tuviéramos que elegir los mejores momentos y los datos más curiosos, nos quedaríamos con los siguientes.

Su estreno por la puerta grande: fue TT mundial

La Isla De Las Tentaciones 2 Las parejas de la segunda edición

Viendo el éxito de la edición anterior ya imaginábamos que esta no se iba a quedar atrás pero, durante la primera gala, llegar a ser trending topic a nivel mundial fue algo que probablemente no se esperase ni el equipo del programa. Más de 300.000 tuits con el hashtag #LaIslaDeLasTentaciones2 se escribieron esa noche.

Barriendo a sus competidores

Ninguna de las, hasta la fecha, siete galas emitidas de 'La isla de las tentaciones' ha tenido menos de dos millones de espectadores. Oscilando entre el 17,6 y el 25,4% de share, el programa ha brillado sobre el resto de competidores en la parrilla tanto de los miércoles como de los domingos.

¡Estamos sin palabras! 💥 Anoche casi 3M de personas, un 25,2% de la audiencia, seguisteis #LaIslaDeLasTentaciones7 👉🏼 ¡LÍDERES de la noche y RÉCORD de temporada! ¡GRACIAS! 💖 pic.twitter.com/5VT1irlvJP

— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 15, 2020

La reacción de Marta ante los cuernos de su chico

Marta y Lester eran la pareja que más tiempo llevaba junta antes de entrar al programa: 11 años. Pero él le ha sido infiel con Patricia, una de las tentadoras, tras ver primero cómo su novia tonteaba con otro de los chicos de su casa. La ex gran hermana quiso ir directamente a donde estaba Lester para dejarle.

LESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER 🏃🏼💨 https://t.co/aRYuaXgbVm #LaIslaDeLasTentaciones7 pic.twitter.com/repvq2IELE

— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 14, 2020

¡¡Rosito!!

El oso que Mayka le dio a Pablo "para que se acordase de ella" ha sido uno de los grandes protagonistas... y más, sabiendo, que Mayka fue la primera de la casa de las chicas en ser infiel a su pareja. El pobre peluche ha sido la gran víctima de esta edición e incluso se teme por su integridad, ya que en la promo de la gala de esta noche vemos a Pablo acercándose con él a la hoguera.

Pero vaya a quemarlo o no, el murciano ya le ha sacado partido: ha puesto a la venta una línea de camisetas de Rosito, cuya cuenta de Instagram (@rositothebear) tiene casi 9000 seguidores.

Isla Tentaciones Rosito

#rosito https://t.co/Dq61nJ3qC8

— El Hematocrítico (@hematocritico) October 7, 2020

Melyssa, reina de España

Así llamaron en Twitter a la ya exnovia de Tom Brusse, quien engañó a su chica con Sandra, una de las tentadoras. El de Marraketch ha sido tachado de frío durante todo el concurso, y cuando supoque su novia había pedido una hoguera de confrontación para que le diera explicaciones, ni se inmutó. La hoguera llegó y Melyssa se creció ante su ex y ante toda España. "Acabo de subir de rango", dijo.

La amistad de Melyssa y Melodie

El último de los grandes momentos de esta edición de 'La isla de las tentaciones' ha sido el discurso de Melodie a su amiga, hundida tras ser testigo de los cuernos de su novio.

Melodie, a Melyssa: "Menos mal que has venido aquí. Que no lo dejabas ser él, él lo que quería es ser un cerdo" https://t.co/aRYuaXgbVm #LaIslaDeLasTentaciones6 pic.twitter.com/Fstmyz2i7h

— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 11, 2020

"Melodie es la amiga que todos queremos tener", "Yo también he sido Melyssa pero no había una Melodie a mi lado" o "La mejor amiga que merecemos" son solo algunos de los tuits que han convertido a la de Elche en la concursante más querida de esta edición.

-
La noticia 'La isla de las tentaciones': la segunda edición del reality llega a su fin dejándonos infidelidades, momentos loquísimos, ¡y a Rosito! fue publicada originalmente en Espinof por María Alba .

eqFt1f_MgQo

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...