Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 992

"Bruja Escarlata y Visión' es una carta de amor a la edad dorada de la televisión": Marvel da nuevos detalles de la serie de Disney+


Entre Fans

432 views

1024_2000.jpeg

Por culpa (o gracias a, depende de cómo lo miremos) del coronavirus, hemos visto cómo la fase 4 de Marvel todavía no ha arrancado más de un año después de 'Vengadores: Endgame' y 'Spider-Man: Lejos de casa'. Los retrasos en la producción de las nuevas películas están convirtiendo a 'Bruja Escarlata y Visión' ('WandaVision') en la punta de lanza del nuevo capítulo del universo cinemático.

Sin todavía una fecha de estreno concreta más allá de "invierno" —se daba por seguro que diciembre, pero no está confirmado— desde Marvel han desgranado algunos detalles muy interesantes de la miniserie de seis episodios de Disney+ a través de un reportaje en EW, cuyo número del próximo mes está dedicado a esta ficción superheroica.

Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, la comedia de 'Bruja Escarlata y Visión' transcurre después de 'Vengadores: Endgame' y nos llevará a una vida tranquila de la pareja en la América suburbana. El cómo hemos llegado ahí teniendo en cuenta el desarrollo de los acontecimientos, es un misterio.

Seis películas con corazón de sitcom

Lo que está claro es que la serie va a jugar con el género del sitcom, la comedia clásica televisiva estadounidense. De hecho el proyecto, guionizado por Jac Schaeffer ('Viuda Negra'), lo han definido como una colección de seis películas de Marvel con este formato de comedia.

"Esta serie es una carta de amor a la edad dorada de la televisión. Estamos haciendo homenaje y honrando a todas esas series increíbles y gente que vinieron antes de nosotros [pero] además estamos intentando marcar nuevo territorio"

Esto se va a notar ya en el primer episodio, ambientado en los años 50 y no solo en el guion: han usado focos, lentes y los trucos de efectos especiales propios de clásicos como 'Embrujada'. Además, como los colores de Visión no funcionaban bien en blanco y *****, en vez de ese tono granate, tuvieron que pintar a Bettany de azul.

Para darle un toque más de ese toque televisivo, al menos este episodio "de los 50" se grabó con público en directo y todos los trabajadores de la producción se vistieron de época. Recordemos que la idea es que según va avanzando la serie, también la época en la que nos encontremos, lo que puede ser un estupendo recorrido por la historia del género.

Bienvenidos a Westview

Bruja Escarlata Vision

Sobre la historia, siguen siendo cautos respecto a qué va a suceder. Nos encontramos en el pueblo idílico de Westview, donde nuestros protagonistas viven una vida dulce... hasta que empiezan a darse cuenta de que algo no cuadra y que su vida perfecta no lo es tanto.

Al parecer, Feige convenció a Olsen para realizar esta serie gracias a contarle algunas historias de la Bruja Escarlata en los cómics. A mí me vienen, sobre todo, los de 'Vengadores Costa Oeste' con toda la saga de sus bebés... lo cual encajaría primero con la teoría de que Agnes (Kathryn Hahn) en realidad es Agatha Harkness y los rumores que apuntan a que 'Dinastía de M' será una de las líneas maestras de esta Fase 4.

Kevin Feige, por su parte, confirma que la serie nos llevará directos a 'Doctor Strange: Multiverse of Madness' lo que sigue la línea de estas teorías. Eso sí, me extraña la nula mención a la magnífica serie 'Visión' de Tom King y Gabriel Hernández Walta, que asume totalmente esta premisa del sintezoide formando su vida perfecta de suburbio estadounidense. En cualquier caso, las ganas que hay de ver esta serie son tremendas.

-
La noticia "Bruja Escarlata y Visión' es una carta de amor a la edad dorada de la televisión": Marvel da nuevos detalles de la serie de Disney+ fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

hIxb-Wq9U00

3 Comentarios


Comentarios recomendados

Hola amigo. También siempre tuve problemas para encontrarme una chica realmente buena. Cada vez que me crucé con chicas muy malas. Pero en este sitio de citas https://www.buscamaduras.com/ conocí a mi novia actual. Con ella, estamos muy felices el uno con el otro. Por lo tanto, estoy seguro de que en este sitio tendrás la misma suerte que yo y podrás encontrar una buena chica.

Enlace al comentario

Muy buenas compañero, yo creo que todos hemos estado en esa situación alguna vez en la vida, pero he de recomendarte a nivel personal, que si quieres conocer a alguna persona realmente especial, visitar esta web https://www.topmaduras.com/ . Después de buscar mucho por internet y varias citas, encontré lo que buscaba en esa web, me resultó bastante fácil de manejar y ahora estoy muy feliz. Espero que tu también lo estés muy pronto, no hay que rendirse nunca!! Un saludo. 

Enlace al comentario
Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...