Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 996

'Barrenderos espaciales': Netflix lanza el espectacular tráiler de su superproducción coreana de ciencia ficción


Entre Fans

118 views

'Barrenderos espaciales': Netflix lanza el espectacular tráiler de su superproducción coreana de ciencia ficción

Netflix va a hacer todo lo que esté en su mano para cumplir su promesa de lanzar al menos una película de estreno cada semana. La mayoría serán producciones norteamericanas, pero su apuesta por el cine de otros países no deja de ir a más y ahora tenemos una prueba de ello con el tráiler de 'Barrenderos espaciales'.

Esta superproducción coreana de ciencia ficción -se dice que es el primer blockbuster ambientado en el espacio de dicho país- nos llevará hasta 2092, año en el que la Tierra está al borde de la destrucción por culpa de la contaminación, lo cual a llevado a la clase pudiente a buscar un nuevo mundo en el espacio exterior. Allí la historia de centrará en la tripulación de un transbordador espacial que se gana la vida recolectando chatarra de gran valor.

'Barrenderos espaciales' es el nuevo largometraje de Sung-Hee Jo, quien en 2012 se marcó un gran éxito con 'A Werewolf Boy', la tercera película más taquillera de dicho año en Corea. En la película que nos ocupa ha destacado que uno de sus grandes objetivos es "demostrar que estar unidos en armonía es la verdadera victoria" en lo referente a la tripulación protagonista de la función.

El protagonismo de 'Barrenderos espaciales' recae en Kim Tae Ri, Yoo Hae Jin , Jin Sun Kyu y Yoo Hae Jin, pero al público occidental seguramente le llame más la atención la presencia en su reparto de Richard Armitage, al que muchos recordarán por haber dado vida a Thorin en la trilogía de 'El Hobbit' dirigida por Peter Jackson.

Netflix estrenará 'Barrenderos espaciales' el próximo 5 de febrero.

-
La noticia 'Barrenderos espaciales': Netflix lanza el espectacular tráiler de su superproducción coreana de ciencia ficción fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

oxXs5E8UqHk

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...