Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 361 889

Tom Hardy y Gareth Evans, combinación explosiva: Netflix se queda el nuevo thriller de acción del director de 'The Raid'


Entre Fans

112 views

Tom Hardy y Gareth Evans, combinación explosiva: Netflix se queda el nuevo thriller de acción del director de 'The Raid'

Si eres amante del mejor cine de acción contemporáneo, tal vez necesites tomar asiento y tener un vaso de agua a mano, porque Netflix acaba de anunciar un proyecto que acaba de situarse automáticamente en el puesto número uno de mis prioridades cinematográficas: se titula 'Havoc', estará escrito, dirigido y producido por Gareth Evans, y contará nada menos que con Tom Hardy en el papel protagonista.

Según informa Deadline, el largometraje forma parte del acuerdo que el responsable de esas dos catedrales del cine de artes marciales tituladas 'The Raid' y 'The Raid 2: Berandal' ha firmado con el gigante del streaming, y que le tendrá ocupado produciendo y realizando películas para el estudio durante los próximos años.

'Havoc' estará coproducida por la siempre interesante XYZ Films, One More Productions y por Severn Screen a través de Ed Talfan, que ya trabajó con Evans en el salvaje quinto episodio de la igualmente fantástica 'Gangs of London' y en 'El apóstol', la primera producción de Evans con Netflix protagonizada por Dan Stevens.

Por le momento no han trascendido más detalles ni fechas potenciales para el inicio de la producción de el filme. Lo que sí sabemos es que su historia se ambientará tras una venta de drogas sale mal, y seguirá la historia de un detective que deberá luchar a través de los bajos fondos criminales para rescatar al hijo de un político mientras descubre una red de corrupción y conspiración que afecta a toda la ciudad. Música para mis oídos.

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero.

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero.

-
La noticia Tom Hardy y Gareth Evans, combinación explosiva: Netflix se queda el nuevo thriller de acción del director de 'The Raid' fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

xLmuEGnRYqo

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...