Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 042

Edgar Wright se suma a la fiebre por Stephen King y dirigirá una nueva adaptación de la novela 'El fugitivo' ('The Running Man')


Entre Fans

104 views

Edgar Wright se suma a la fiebre por Stephen King y dirigirá una nueva adaptación de la novela 'El fugitivo' ('The Running Man')

Parece que la fiebre por traducir la obra de Stephen King del texto impreso al lenguaje audiovisual está lejos de remitir, porque, después de la solvente miniserie 'The Stand' de Josh Boone, y con proyectos como una nueva 'Ojos de fuego' producida por Blumhouse en el horizonte, Edgar Wright se ha subido al carro de las adaptaciones del maestro del terror literario.

Según informa Deadline en exclusiva, el cineasta británico ha firmado con Paramount Pictures para desarrollar y dirigir una nueva versión de 'El fugitivo' —'The Running Man'—; la novela de ciencia ficción escrita por King bajo el seudónimo de Richard Bachman y publicada en 1982, que ya fue adaptada a la gran pantalla en 1987 con el título de 'Perseguido'.

El proyecto, cuyo guión correrá a cargo de Michael Bacall —'Scott Pilgrim contra el mundo'— y cuyos orígenes se remontan al año 2017, no se está abordando como un remake del largometraje protagonizado por Arnold Schwarzenegger, y promete ser mucho más fiel al material original.

La nueva 'The Running Man' estará producida por Simon Kinberg —responsable de la trilogía 'Deadpool' entre otras cintas de la franquicia 'X-Men'— y llegará en una fecha aún por determinar; aunque los aficionados a Wright tenemos una cita con 'Última noche en el Soho', su nueva película protagonizada por Anya Taylor-Joh y Matt Smith, el 5 de noviembre de este 2021.

-
La noticia Edgar Wright se suma a la fiebre por Stephen King y dirigirá una nueva adaptación de la novela 'El fugitivo' ('The Running Man') fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

jQxf4Sbped0

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...