Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 889

'M.O.D.O.K.' ya tiene tráiler y fecha de estreno: el megalomaníaco villano sufre una crisis de la mediana edad en la nueva serie de Marvel


Entre Fans

91 views

'M.O.D.O.K.' ya tiene tráiler y fecha de estreno: el megalomaníaco villano sufre una crisis de la mediana edad en la nueva serie de Marvel

Científicos de Ideas Mecánicas Avanzadas (IMA, AIM en inglés), contemplad a M.O.D.O.K. El villano enemigo de SHIELD, Los Vengadores, Capitán América y demás héroes protagoniza su propia serie animada en Hulu y ya tenemos un divertido primer tráiler.

Con fecha de estreno en Estados Unidos programada para el 21 de mayo (habría que ver si llega a Disney+), con 'M.O.D.O.K.' nos encontramos con una serie creada por Patton Oswalt en colaboración con Jordan Blum y, qué queréis que os diga, pero no hay nada en este minuto que no me guste.

El nuevo enemigo de M.O.D.O.K.

Oswalt da la voz a este humano construído en máquina definitiva (Mobile Organism Designed Only for Kill traducido sería Organismo Móvil Diseñado Sólo para Matar) tan inteligente como letal que, tras años intentando conquistar el mundo y siendo derrotado por los héroes más poderosos de la Tierra se ve degradado como líder de IMA y lidiando con una crisis de la mediana edad.

La serie constará de diez episodios y tiene cierto aire a 'Robot Chicken' (vale, palabras mayores) que la hace bastante atractiva. El elenco de voces está conformado por Aimee Garcia como Jodie, esposa de M.O.D.O.K.; Ben Schwartz y Melissa Fumero como sus hijos; Wendi McLendon-Covey como Monica Rappaccini, científica loca rival de MODOK; Beck Bennet como el nuevo jefe; Jon Daly como el Super Adaptoide y Sam Richardson como un abejero.

-
La noticia 'M.O.D.O.K.' ya tiene tráiler y fecha de estreno: el megalomaníaco villano sufre una crisis de la mediana edad en la nueva serie de Marvel fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

QyI30xug0bM

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...