Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 943

'Killing Eve' terminará en la temporada 4: Eve y Villanelle se encontrarán por última vez en 2022


Entre Fans

113 views

'Killing Eve' terminará en la temporada 4: Eve y Villanelle se encontrarán por última vez en 2022

Las persecuciones y aventuras de Eve y Villanelle están llegando a su fin. BBC America ha confirmado que la temporada 4 de 'Killing Eve' será la última del thriller femenino de Phoebe Waller-Bridge. Estos últimos episodios se van a grabar durante este verano cara a su estreno el próximo 2022. En España la vemos vía HBO.

Pero podríamos decir que la mala noticia acaba ahí porque AMC Networks (la matriz de BBC America) está valorando la posibilidad de expandir el universo de las novelas de Luke Jennings con algún que otro spin-off. Eso sí, no parece haber nada concreto sobre la mesa, al menos no ha trascendido la naturaleza de esta expansión.

Así, será Laura Neal la guionista encargada de dar cierre a esta "tetralogía", que sigue con la tradición de contar en cada temporada con una guionista diferente. De momento, los detalles de lo próximo de 'Killing Eve' se encuentran bajo secreto de sumario. Lo único que sabemos con certeza es que las protagonistas caminaron en direcciones opuestas con la promesa de nunca más cruzarse en sus vidas.

Dos años sin ellas

De momento, los mayores rumores apuntaban a un salto temporal. Pero son solo eso, rumores. En el reparto de esta última temporada estarán Sandra Oh (Eve), Jodie Comer (Villanelle), Fiona Shaw (Carolyn) y Kim Bodnia (Konstantin) como el cuarteto principal.

-
La noticia 'Killing Eve' terminará en la temporada 4: Eve y Villanelle se encontrarán por última vez en 2022 fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

UHNjfocQ2ls

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...