Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 951

'La Unidad': Movistar+ inicia el rodaje de la temporada 2 de la serie de Dani de la Torre y desvela sus primeras imágenes


Entre Fans

109 views

'La Unidad': Movistar+ inicia el rodaje de la temporada 2 de la serie de Dani de la Torre y desvela sus primeras imágenes

'Antidisturbios' no fue el único policial que parió Movistar+ en 2020. También tuvimos 'La Unidad', thriller creado por Dani de la Torre y Alberto Marini que seguía a un operativo antiterrorista. Una sólida serie cuyo rodaje de la temporada 2 ha arrancado y ya podemos ver sus primeras imágenes.

Tras neutralizar la amenaza de la primera temporada, los miembros de La Unidad se enfrentan en esta nueva tanda de seis episodios a una situación sin precedentes cuando una operación los convierte en objetivo de los terroristas, al mismo tiempo que tratan de averiguar si hay un topo en el equipo liderado por Carla (Nathalie Poza).

Una temporada 2 que mantiene la ambición

La Unidad Prensa Mariaheras 10 Scaled

Dani de la Torre vuelve a ponerse en la dirección de la ficción, que cuenta con un guion de Alberto Marini, Amèlia Mora, Alfred Pérez-Farga y Roger Danès.

La Unidad Prensa Mariaheras 21 Scaled

En el reparto nos encontramos de nuevo a Poza, Michel Noher, Marian Álvarez, Luis Zahera, Fariba Sheikhan, Raúl Fernández de Pablo, Carlos Blanco, Fele Martínez, Mekki Kadiri, Moussa Echarif, Amina Leony o Bouzan Hadawi.

La Unidad Prensa Mariaheras 38 Scaled

Para Dani de la Torre, esta segunda temporada consiste en doblar la apuesta:

"Hemos doblado la apuesta, ya no sirve llegar antes, ya no sirve nada de lo que nuestros personajes han vivido antes. Esto es nuevo para todos, para ellos y para sus familias. El terror está dentro de su propia casa, ya no se pueden fiar de nadie, ni siquiera de la Unidad".
La Unidad Prensa Mariaheras 18 1 Scaled

Mientras, Alberto Marini adelanta que el interés de esta temporada radica en cambiar la receta para presentar una situación incómoda para los protagonistas:

"Hemos optado por cambiar bastante la receta en esta segunda temporada. Hemos decidido poner a nuestros protagonistas en una situación totalmente nueva, difícil e incómoda para ellos. Y hemos profundizado más en el mundo de los antagonistas, explorando las razones de base del odio. Razones que son mucho más complejas que el simple fanatismo religioso".
La Unidad Corrala Noche Prensa Maria Heras 1 Scaled

Una de las novedades es que 'La Unidad' pasa a estar producida por Buendía Producciones —la compañía conjunta de Atresmedia y Movistar—. Su distribución internacional la llevará Beta Film.

La Unidad Prensa Mariaheras 3 Scaled

La temporada 2 de 'La Unidad' constará de 6 episodios que llegarán a lo largo de 2022.

La Unidad Prensa Mariaheras 33 Scaled

El rodaje se desarrollará a lo largo de 22 semanas en localizaciones de Madrid, Jordania, Toledo, Granada, Segovia y Guadalajara.

La Unidad Prensa Mariaheras 57 Scaled

Tráiler de la Temporada 1 de 'La Unidad'

-
La noticia 'La Unidad': Movistar+ inicia el rodaje de la temporada 2 de la serie de Dani de la Torre y desvela sus primeras imágenes fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

o7GV9nGg2Xk

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...