Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 769

'Los Mercenarios 4' más cerca que nunca: por qué no hemos visto más entregas de la saga de Sylvester Stallone desde 2014


Entre Fans

100 views

'Los Mercenarios 4' más cerca que nunca: por qué no hemos visto más entregas de la saga de Sylvester Stallone desde 2014

El decepcionante funcionamiento en taquilla de 'Los Mercenarios 3' sin duda influyó en que una cuarta entrega no saliera adelante de forma inmediata. Y es que prácticamente a la vez que su estreno se dejó caer que Pierce Brosnan iba a participar en esa 'Los Mercenarios 4', pero el proyecto no tardó en queda paralizado, incluso pese a la promesa de más violencia por parte de Sylvester Stallone.

La larga travesía por el desierto

A finales de 2015 llegó a anunciarse su estreno para 2017, pero la gran noticia ese año no fue su llegada a las salas, sino el anuncio de que Stallone abandonaba la saga por diferencias con el productor Avi Lerner. En condiciones normales, eso habría sido la muerte definitiva de la saga, pero a principios de 2018 parece que todo se solucionó y volvieron a ponerse manos a la obra.

De hecho, 2018 fue el año de dar forma al guion, primero de la mano de Gregory Poirier -'Rumores que matan'-, y más tarde con Stallone metiendo mano para dejarlo a gusto. Lo curioso es que también supimos entonces que todavía faltaba cerrar un acuerdo definitivo para los productores, por lo que la idea de que el rodaje arrancase en abril de 2019 tuvo que ser descartada.

Saltamos entonces a la situación de 'Los Mercenarios 4' tras el inicio de la pandemia de coronavirus, ya que en agosto de 2020 se anunciaba que Vértice iba a ser una de las compañías detrás de la película junto a Lionsgate y Millennium Films, recibiendo el proyecto así ese último empujón que necesitaba para encauzar las cosas.

También entonces se anunció que Patrick Hughes iba a repetir como director y que la idea era poder estrenar la película en 2022. Ese plan todavía sigue en marcha, pero tampoco os sorprenda demasiado si se retrasa de nuevo, ya que Randy Couture, el actor que dio vida a Toll Road en las entregas hasta la fecha, comentó a finales de marzo de este año que se estaba trabajando de nuevo en el guion con la idea de que el rodaje pueda arrancar a finales de 2021 o comienzos de 2022.

En este caso parece que los retrasos se deben a todas las medidas de seguridad necesarias contra el coronavirus, algo que seguramente también haya forzado algunos cambios en el libreto. Dicho esto, 'Los Mercenarios 4' parece estar a día de hoy más cerca que nunca.

De hecho, la cuestión ahora parece más estar en saber quiénes estarán de vuelta -¡hasta Jean-Claude Van Damme quiere regresar dando vida al hermano de su personaje en la segunda entrega!- que cualquier otra cosa, aunque con el anuncio por parte de Vértice se comentó que estaban implicados Stallone, Jason Statham, Antonio Banderas y Dolph Lundgren.

-
La noticia 'Los Mercenarios 4' más cerca que nunca: por qué no hemos visto más entregas de la saga de Sylvester Stallone desde 2014 fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

se7_doczlEg

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...