Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 039

'Supernormal': Movistar+ desvela el tráiler y fecha de estreno de la nueva comedia protagonizada por Miren Ibarguren


Entre Fans

94 views

'Supernormal': Movistar+ desvela el tráiler y fecha de estreno de la nueva comedia protagonizada por Miren Ibarguren

Con algo de (o bastante) mala leche llega el tráiler de 'Supernormal', la nueva comedia televisiva de Movistar+ que se estrenará el 9 de julio en la plataforma. Seis episodios de cincuenta minutos protagonizados por Miren Ibarguren ('La que se avecina')

Creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez, habituales de 'Allí abajo', la comedia gira en torno a una mujer que intenta compaginar su familia perfecta y ser jefa de un banco de inversión. El gran problema es que la línea que separa su vida personal y profesional se diluye y mezcla con consecuencias imprevistas.

'Supernormal' está protagonizada por Miren Ibarguren, Diego Martín, Gracia Olayo, Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Lucia Delgado, Guillermo Manuel Ortega y Luna Fulgencio. Además, el reparto se completa con Marta Fernández -Muro, Joaquín Reyes, María Esteve, Martina Klein, Dafne Fernández, Llum Barrera, Dani Piqueras, Sara Escudero y Juanjo Pardo.

La **** ama

Emilio Martínez-Lázaro es el encargado de dirigir los episodios de una serie producida por Secuoya Studios para Movistar. En palabras de Marta Sánchez y Olatz Arroyo está ficción es todo un revés a esa convención en torno a lo que se espera de una mujer profesional:

"Nos han vendido que podemos ser perfectas; madres, hijas, esposas, amantes y profesionales competitivas, siempre jóvenes y felices… Pues bien, señoras, esto que nos han vendido es mentira y, sobre todo, es imposible. Patricia, sin embargo, ha venido a este mundo a demostrar que sí se puede. Es ambiciosa, perfeccionista, inteligente, tenaz, cabezota, brillante… y muy infeliz. En su empeño por serlo todo, ha dejado algo muy importante por el camino: su propio bienestar.
Episodio a episodio, ‘Supernormal’ descubre nuevas facetas de nuestra protagonista: su trabajo como jefa en un banco de inversión, su familia, la relación con su marido, sus clientes… Como creadoras nos propusimos reflexionar sobre lo que supone tener éxito hoy en día. Y mostrar cómo esta exigencia permanente nos está llevando a situaciones cada vez más absurdas, más al límite… Una mina para la comedia, vamos. ‘Supernormal’ es la historia de una aspiración imposible, acompañada de muchas risas"

-
La noticia 'Supernormal': Movistar+ desvela el tráiler y fecha de estreno de la nueva comedia protagonizada por Miren Ibarguren fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

6OdPwGWB3qw

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...