Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 849

'Heridas': Antena 3 desvela la primera imagen de la adaptación de la serie turca 'Madre' con Adriana Ugarte y María León


Entre Fans

96 views

'Heridas': Antena 3 desvela la primera imagen de la adaptación de la serie turca 'Madre' con Adriana Ugarte y María León

Antena 3 ha anunciado que ha arrancado el rodaje de 'Heridas', la nueva serie de Atresmedia. Además, la cadena ha desvelado la primera imagen, en la que podemos ver al trío protagonista formado por Adriana Ugarte, María León y Cosette Silguero.

Si andáis algo despistados, tranquilos, ya que 'Heridas' es el nuevo título que han puesto a la anunciada adaptación de 'Madre' ('Mother') la serie turca basada, a su vez, en el dorama homónimo japonés. Esta vez nos vamos a las marismas andaluces para este intenso drama familiar.

La historia gira en torno a Manuela (Ugarte) una joven casi ermitaña que estudia aves en los humedales andaluces. En su vida solitaria irrumpirá Alba (Silguero), una niña que vive prácticamente desatendida por su madre (León) y el novio de esta. De pronto esta ornitóloga se verá haciéndose cargo de la muchacha, rompiendo así sus propios esquemas y enfrentándose a los demonios de su pasado.

Eduardo Galdo, Lele Portas, Marco T. Socorro, Joana Ortueta, Humberto Ortega y Natalia García-Prieto conforman el equipo de guionistas, con Montse García y Sonia Martínez acompañando a Galdo como productoras ejecutivas. En la dirección nos encontramos a Tito López Amado y por Juanma Pachón.

Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos completan el reparto principal de 'Heridas', que estará formada por 13 episodios de cincuenta minutos cada uno. La serie se está rodando en diferentes localizaciones de Cádiz, Tarifa, Cabo de Gata, Madrid, Guadalajara y Toledo

-
La noticia 'Heridas': Antena 3 desvela la primera imagen de la adaptación de la serie turca 'Madre' con Adriana Ugarte y María León fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/v2vY7p4fP7g

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...