Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Video Juegos

Bloggers
  • Contenido

    85 824
  • Ingreso

  • Última visita

Publicaciones del blog publicados por Video Juegos

  1. Video Juegos
    Bandai Namco reveló esta mañana noticias emocionantes para los fans de Dragon Ball, pues confirmó que lanzará un nuevo y ambicioso DLC para uno de los títulos más queridos de la franquicia: Dragon Ball Xenoverse 2. La secuela recibirá un contenido llamado Future Saga, que se dividirá en varias partes. Ofrecerá novedades interesantes, como más capítulos con historia, así como una nueva y poderosa forma para Vegeta y Goku Black.
    Continuar leyendo »
  2. Video Juegos
    El 1 de marzo falleció Akira Toriyama, el creador original de Dragon Ball y otras franquicias icónicas. La noticia conmocionó a miles de fanáticos, quienes se movilizaron para hacer toda clase de homenajes. Una universidad de México se unió a estos tributos y proyectará gratis una de las películas más queridas por la comunidad.
    Continuar leyendo »
  3. Video Juegos
    Aunque hay personas a las que no les agradan las filtraciones y, por lo tanto, los filtradores, hay una gran comunidad que los agradece y de cierta manera forman parte de la industria del videojuego, así como ocurre en otras. Desafortunadamente para todos estos entusiastas, hoy acaba de anunciar su retiro una de las mejores y más confiables fuentes del medio.
    Continuar leyendo »
  4. Video Juegos
    SEGA al parecer se ha dado cuenta de las grandes franquicias que tiene y ya dejó claro su deseo de traerlas de vuelta por medio de nuevos juegos o remakes. Si bien la serie Sonic nunca ha sido descuidada, hay títulos que los fans quieren que regresen con un remake. Hace poco salió a la luz información que uno ya estaba en desarrollo, pero lamentablemente no es así.
    Continuar leyendo »
  5. Video Juegos
    Hoy, NetEase sorprendió al mundo del gaming con la revelación de un shooter multijugador parecido a Overwatch pero que en vez de héroes toma los personajes del universo de Marvel. La expectativa se fue a las nubes de inmediato, y los fans no tardaron en notar algunos detalles, entre ellos el de un personaje femenino que relacionaron de inmediato con el villano Galactus.
    Continuar leyendo »
  6. Video Juegos
    Tras demostrar su talento con la franquicia Skylanders y liderar el regreso de plataformeros como Crash Bandicoot y Spyro, Toys for Bob fue relegado a cumplir funciones de apoyo en Call of Duty por orden de Activision. Sin embargo, gracias a la compra de Microsoft el estudio recuperó su libertad, ahora es una compañía independiente y su regreso podría estar marcado por la nueva entrega de esta reconocida IP.
    Continuar leyendo »
  7. Video Juegos
    En un mundo con tanto entretenimiento es posible que cuentes con varios servicios que pagas mes a mes, pero que realmente no estás utilizando. Si esto te pasa con Xbox Game Pass y quieres ahorrarte unos pesos en lo que vuelves a utilizarlo, te alegrará saber que cancelarlo es muy fácil y aquí te decimos cómo.
    Continuar leyendo »
  8. Video Juegos
    Los despidos en la industria de los videojuegos que se han contado por miles desde 2023, así como las problemáticas laborales en años recientes, han llevado a trabajadores a organizarse y optar por la vía sindical. En el caso de los empleados de SEGA of America, ya se tenía el antecedente de la formación de un sindicato, pero hoy se hizo historia con la ratificación de su contrato de trabajo.
    Continuar leyendo »
  9. Video Juegos
    Marvel y NetEase Games sorprendieron a los fanáticos con el anuncio oficial de Marvel Rivals, un nuevo juego competitivo que reunirá a varios de los héroes y villanos más populares de los cómics. Aunque ya salieron a la luz los primeros detalles, los fanáticos tienen una gran pregunta: ¿habrá ports para Xbox y PlayStation?
    Continuar leyendo »
×
  • Crear nuevo...