Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Presentacion


Rafas

Publicaciones recomendadas

******Hola************! ************Yo************ ******me************ ******llamo************ ******MariaE************. ************Y************ ******soy************ ******de************ ******Monterrey************, ************N************.******L************. ************pero************ ******vivo************ ******en************ ******EEUU************, ************en************ ******Florida************.

******Soy************ ******estudiante************, ************y************ ******escritora************.

******Me************ ******gusta************ ******conocer************ ******gente************ ******nueva************, ************y************ ******buena************ ******onda************!

******Me************ ******encanta************ ******hablar************ ******del************ ******futbol************ ******aunque************ ******no************ ******se************ ******mucho************.

******Y************ ******soy************ ******muy************ ******patriotica************!

******Saludos************ ******a************ ******todos************! ******;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

******Hola************, ************pues************ ******llegue************ ******a************ ******este************ ******foro************ ******buscando************ ******otras************ ******cosas************ ******que************ ******nada************ ******que************ ******ver************... ************por************ ******la************ ******fecha************ ******de************ ******los************ ******mensajes************ ******parece************ ******un************ ******foro************ ******joven************...

****** 

******Pues************ ******mi************ ******nombre************ ******es************ ******Diana************, ************tengo************ ******22************ ******a******;******on************, ************curso************ ******10mo************ ******semestre************ ******de************ ******Diseno************ ******industial******

******Trabajo************ ******en************ ******una************ ******empresa************ ******de************ ******dise******;******o************ ******de************ ******mobiliario************.

******Me************ ******gustan************ ******los************ ******videojuegos************ ******y************ ******casi************ ******todo************ ******tipo************ ******de************ ******musica******

****** 

******Pues************ ******me************ ******pasare************ ******por************ ******aqui************ ******seguido************... ************a************ ******ver************ ******que************ ******tal******

******saludos************!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...