Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Soy nueva aki


ADRIMONT

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

******hola************ ******adri************ ******soy************ ******tambien************ ******nuevo************ ******aqui************ ******y************ ******me************ ******parece************ ******bien************ ******lo************ ******que************ ******dices************ ******platicar************ ******de************ ******temas************ ******que************ ******normalmente************ ******no************ ******se************ ******tratan************ ******en************ ******otros************ ******foros************, ************estoy************ ******a************ ******tus************ ******ordenes************, ************por************ ******ejemplo************, ************regrese************ ******hace************ ******4************ ******meses************ ******a************ ******mexico************ ******estaba************ ******trabajando************ ******en************ ******eu************ ******mis************ ******planes************ ******son************ ******quedame************ ******aqui************ ******en************ ******mty************, ************dando************ ******clases************ ******de************ ******ingles************ ******de************ ******preferencia************ ******en************ ******educacion************ ******primaria************ ******o************ ******secundaria************, ************pero************ ******no************ ******tengo************ ******ningun************ ******contacto************ ******en************ ******los************ ******sindicatos************ ******ni************ ******como************ ******se************ ******le************ ******haga************, ************tienes************ ******alguna************ ******idea************?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

******hola************ ******soy************ ******elena************ ******ke************ ******cren************ ******yo************ ******tambien************ ******soy************ ******nueva************ ******aki************ ******soy************ ******de************ ******cd************. ************juarez************ ******y************ ******tambien************ ******me************ ******gustaria************ ******conocer************ ************amigos************ ******nuevos******

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:);)

******hola************ ******soy************ ******elena************ ******ke************ ******cren************ ******yo************ ******tambien************ ******soy************ ******nueva************ ******aki************ ******soy************ ******de************ ******cd************. ************juarez************ ******y************ ******tambien************ ******me************ ******gustaria************ ******conocer************ ************amigos************ ******nuevos******

****** 

******espero************ ******respuesta******

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

******hola************ ******soy************ ******elena************ ******yo************ ******soy************ ******nueva************ ******en************ ******esto************ ******pero************ ******ke************ ******onda************ ******tambien************ ******a************ ******mi************ ******me************ ******gustaria************ ******conocer************ ******chavas************ ******y************ ******platicar************ ******de************ ************vez************ ******en************ ******cuando******

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

******Hola************ ******elena************, ************bienvenida************ ******a************ ******los************ ******foros************!

****** 

******Hace************ ******cuanto************ ******llegaste************ ******a************ ******Monterrey************? ******

****** 

******Jesus******

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...