Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Orgullo regio


MACC

Publicaciones recomendadas

******Hola************, ************soy************ ******Regiomontana************ ******de************ ******hueso************ ******colorado************ ******y************ ******muy************ ******orgullosa************ ******de************ ******ser************ ******de************ ******Monterrey************.

******Vivo************ ******en************ ******la************ ******ciudad************ ******de************ ******San************ ******Antonio************ ******y************ ******hace************ ******quizas************ ******un************ ******mes************ ******que************ ******entre************ ******a************ ******un************ ******foro************ ******muy************ ******famoso************ ******por************ ******internet************. ************Dentro************ ******de************ ******ese************ ******mismo************ ******foro************ ******hay************ ******un************ ******canal************ ******donde************ ******se************ ******tratan************ ******temas************ ******de************ ******Mexico************ ******y************ ******un************ ******dia************ ******salio************ ******un************ ******tema************ ******hablando************ ******de************ ******Monterrey************. ************Pues************ ******como************ ******ustedes************ ******comprenderan************ ******se************ ******me************ ******subio************ ******mi************ ******orgullo************ ******regio************ ******mas************ ******arriba************ ******que************ ******la************ ******punta************ ******del************ ******cerro************ ******de************ ******la************ ******silla************ ******y************ ******deje************ ******mi************ ******opinion************.... ************vaya************ ******que************ ******ha************ ******causado************ ******polemica************...

****** 

******Mi************ ******pregunta************ ******para************ ******ustedes************ ******que************ ******son************ ******mi************ ******gente************ ******Regia************ ******es************ ******esta************...

******Cual************ ******crees************ ******que************ ******fue************ ******el************ ******o************ ******los************ ******motivos************ ******por************ ******los************ ******cuales************ ******Monterrey************ ******no************ ******es************ ******el************ ******mismo************ ******de************ ******hace************ ******15************ ******a******~******nos************?

****** 

******Yo************ ******naci************, ************me************ ******crie************ ******y************ ******vivi************ ******en************ ******Monterrey************ ******hasta************ ******hace************ ******13************ ******a******~******os************ ******que************ ******me************ ******mude************ ******a************ ******Texas************, ************mi************ ******familia************ ******es************ ******de************ ******Monterrey************ ******por************ ******ambos************ ******lados************. ************Yo************ ******vivi************ ******el************ ******principio************ ******del************ ******cambio************, ************pero************ ******me************ ******gustaria************ ******muchisimo************ ******saber************ ******su************ ******opinion************.

****** 

******Saludos************.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...