Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Presentacion


Roman

Publicaciones recomendadas

******Hola************ ******a************ ******todos************, ************mi************ ******nombre************ ******es************ ******Roman************ ******y************ ******me************ ******gustaria************ ******conocer************ ******gente************ ******emprendedora************ ******e************ ******inteligente************ ******y************ ******que************ ******le************ ******guste************ ******hacer************ ******nuevas************ ******amistades************ ******todos************ ******los************ ******dias************.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

******Bienvenido************ ******a************ ******los************ ******foros************ ******Roman************,

****** 

******Estoy************ ******seguro************ ******de************ ******que************ ******podremos************ ******intercambiar************ ******muy************ ******buenos************ ******puntos************ ******de************ ******vista************ ******en************ ******los************ ******mismos************!

****** 

******A************ ******que************ ******te************ ******dedicas************ ******actualmente************?

****** 

******Saludos************!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

******Hola************ ******Elva************ ******bienvenida************ ******a************ ******los************ ******foros************,

****** 

******Espero************ ******verte************ ******por************ ******aqui************ ******participando************ ******seguido************ ******quedo************ ******a************ ******tus************ ******ordenes************ ******para************ ******cualquier************ ******duda************ ******que************ ******tengas************ :)

****** 

******Saludos************ ******y************ ******bienvenida************ ******de************ ******nueva************ ******cuenta************!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

******Hola************ ******Mi************ ******nombre************ ******es************ ******jhoana************ ******y************ ******estoy************ ******aqui************ ******porque************ ******quiero************ ******intercambiar************ ******ideas************ ******con************ ******personas************ ******que************ ******viven************ ******es************ ******en************ ******monterrey************ ******y************ ******tambien************ ******aclarar************ ******algunas************ ******dudas************ ******que************ ******tengo************ ,******bueno************ ******en************ ******si************ ******es************ ******la************ ******primera************ ******ves************ ******que************ ******entro************ ******a************ ******este************ ******sitio************ ******pero************ ******me************ ******parece************ ******muy************ ******bien************,******tengo************ ******19************ ******anos************ ******y************ ******soy************ ******casada************ ******vivo************ ******en************ ******el************ ******sur************ ******de************ ******monterrey************ ******por************ ******la************ ******carretera************ ******nacional************ ******cualquier************ ******cosa************ ******que************ ******se************ ******les************ ******ofresca************ ******y************ ******si************ ******en************ ******algo************ ******les************ ******puedo************ ******ayudar************ ******no************ ******olviden************ ******escribirme************ ******okey******

****** 

******besos************ ******y************ ******saludos************ ******a************ ******todos************ ******los************ ******del************ ******foro************ ******de************ ******mundo************ ******regio******

****** 

*******jhyo*******:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 3 months later...

******queopndas************ ******roman************ ************soy************ ******efrain************ ************y************ ******xxx************ ******jajaj************ ******soy************ ******chidoo************ ************byy************ ************eframundo******@******hot******

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...