Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Futbol


colocho

Publicaciones recomendadas

******hola************ ******a************ ******todos************ ******soy************ ******nuevo************ ******y************ ******estoy************ ******aqui************ ******buscando************ ******amigos************ ******soy************ ******un************ ******apasionado************ ******del************ ******futbol************, ************y************ ******estoy************ ******a************ ******sus************ ******ordenes************ ******para************ ******platicar************ ******sobre************ ******el************ ******mismo************ ******de************ ******lo************ ******que************ ******quieran************ ******saludos************ ******a************ ******todos************.

******Colocho************ ****** ****** ****** ******:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

******creo************ ******que************ ******los************ ******jugadores************ ******se************ ******hacen************ ******malos************ ******aqui************ ******por************ ******que************ ******se************ ******les************ ******da************ ******de************ ******mas************ ******se************ ******les************ ******da************ ******trato************ ******de************ ******superstars************ ******y************ ******se************ ******la************ ******creen************ ******aparte************ ******de************ ******lo************ ******bien************ ******pagado************ ******que************ ******estan************, ************creo************ ******que************ ******la************ ******aficion************ ******debemos************ ******ser************ ******mas************ ******prudentes************ ******en************ ******cuanto************ ******el************ ******trato************ ******al************ ******jugador************ ******y************ ******mas************ ******cuando************ ******los************ ******acaban************ ******de************ ******contratar************ ******los************ ******recibimos************ ******como************ ******heroes************, ************y************ ******creo************ ******que************ ******es************ ******una************ ******de************ ******las************ ******causas************ ******por************ ******las************ ******que************ ******creo************ ******que************ ******no************ ******rinden************, ************bueno************ ******saludos************ ******y************ ******espero************ ******tu************ ******respuesta************ ******que************ ******piensas************ ******sobre************ ******esto******

******Colocho************ ****** ****** ****** ******:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...