Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Fotos de Monterrey.


Rob

Publicaciones recomendadas

******Perfecto************......

****** 

******Enviare************ ******mis************ ******fotos************ ******y************ ******las************ ******que************ ******este************ ******fin************ ******de************ ******semana************ ******se************ ******acumulen************.:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

******necesito************.******com************.******mx************ ******pronto************ ******llegara************ ******a************ ******MONTERREY************ ******y************ ******podran************ ******checar************ ************fotos************ ******de************ ******esta************ ******ciudad************.

****** 

******Saludos******

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • Miembros

******eit************ ******yo************ ******tengo************ ******u************ ******na************ ******fto************ ******del************ ******cerro************ ******tmb************ ******dese************ ******la************ ******facultad************ ******de************ ******comunicacion************ ******que************ ******les************ ******hare************ ******llegar************ ******a************ ******la************ ******brevedad************ ******posible************ ******saludos******

:cool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...