Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Cual es o fue tu celular favorito


tnoe

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

;)******

****** 

******ESE************ ******NOKIA************ ******2200******

******NO************ ******LO************ ******NIEGO************ ******SALIO************ ******MUY************ ******BUENO************ ******Y************ ******RESISTENTE******

****** 

******PERO************ ******ESTE************ ******SAMSUNG************ ******HE************ ******ESTADO************ ******CASI************ ******A************ ******PUNTO************ ******DE************ ******PARTIRLO************ ******POR************ ******LA************ ******MITAD******

****** 

******OJALA************ ******ALGUIN************ ******ME************ ******PUEDA************ ******DAR************ ******ALGUN************ ******TIP************ ******UORIENTACION******

****** 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 1 year later...

******Hola************.. ************aunque************ ******hace************ ******mucho************ ******que************ ******no************ ******responden************.. ************respondo************.. ************porque************ ******soy************ ******nuevo************...!! ************jeje************..!! ************Mi************ ******celular************ ******actual************ ******es************ ******el************ ******Sony************ ******Ericsson************ ******K850************.. ************me************ ******encanta************ ******por************ ******su************ ******camara************.. ************es************ ******excelente************.. ************sobre************ ******todo************ ******en************ ******la************ ******noche************.. ************y************ ******su************ ******bateria************ ******aguanta************ ******vara************.. ************jejeje************..!!

****** 

******a************ ******por************ ******cierto************.. ************a************ ******mi************ ******nada************ ******mas************ ******me************ ******llaman************ ******la************ ******atencion************ ******los************ ******Sony************...!! ****** ******:P******

****** 

******Saludos************ ******a************ ******todos************... ****** :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...