Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

GetSpeechify - ¿Estás listo listo para leer?


JesusMR

Publicaciones recomendadas

post-speechify-texto-a-voz.jpg
Hoy te vengo a presentar este software y app (para iOS & Android) que te ayuda a leer y en varios idiomas. La herramienta la desarrollo Cliff Weitzman debido a que el sufría un problema de dislexia y tenía problemas para leer. Es una herramienta muy útil que hoy no nada mas le sirve a personas con este tipo de problemas, sino que ayuda a mucha gente en general.  

Esta herramientas además ayuda mucho a las personas que están interesadas en aprender otros idiomas ya que permite estar viendo el texto mientras lo escuchamos y ajustar la velocidad de lectura, esto siempre concuerda (el texto con el audio, independientemente de la velocidad a la que lo estemos escuchando). Les recomiendo ampliamente la aplicación, las pruebas que realizamos fuero de lo mejor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
Esto es muy interesante, gracias. Soy mexicana y estoy aprendiendo castellano, así que quizás esto me va a ayudar mucho. ¿Y en qué área estás leyendo? Me gusta leer noticias sobre celebridades https://amomama.es/186679-mariona-saperas-la-unica-mujer-la-albert.html y también horóscopos, política, noticias de cuarentena más recientes, etc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...