JesusMR Posted July 5, 2019 Report Share Posted July 5, 2019 Hoy te vengo a presentar este software y app (para iOS & Android) que te ayuda a leer y en varios idiomas. La herramienta la desarrollo Cliff Weitzman debido a que el sufría un problema de dislexia y tenía problemas para leer. Es una herramienta muy útil que hoy no nada mas le sirve a personas con este tipo de problemas, sino que ayuda a mucha gente en general. Esta herramientas además ayuda mucho a las personas que están interesadas en aprender otros idiomas ya que permite estar viendo el texto mientras lo escuchamos y ajustar la velocidad de lectura, esto siempre concuerda (el texto con el audio, independientemente de la velocidad a la que lo estemos escuchando). Les recomiendo ampliamente la aplicación, las pruebas que realizamos fuero de lo mejor. Quote Visita mi página web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuela Arragon Posted April 30, 2020 Report Share Posted April 30, 2020 Esto es muy interesante, gracias. Soy mexicana y estoy aprendiendo castellano, así que quizás esto me va a ayudar mucho. ¿Y en qué área estás leyendo? Me gusta leer noticias sobre celebridades https://amomama.es/186679-mariona-saperas-la-unica-mujer-la-albert.html y también horóscopos, política, noticias de cuarentena más recientes, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts