JesusMR Publicado 11 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2019 ¿Quién duda de la creatividad del ser humano? Sin lugar a dudas existen personas en todos los rincones del planeta que están siempre pensando que hacer para mejorarlo y, aunque existen ya diversas campañas que han ido cambiando la forma de utilizar los popotes, nos damos cuenta que en muchos lugares se siguen utilizando de forma tradicional. Esta campaña que realiza Bacardi en conjunto con el grupo ambiental, centrado en el océano, Lonely Whale para recolectar popotes de plástico de un solo uso de 55 bares en los Estados Unidos, según un comunicado de prensa, nos muestra que si pueden existir inteligentes alternativas para no solamente evitar que los popotes lleguen eventualmente al océano, sino a crear una cultura del reciclaje. El objetivo de la campaña es que los popotes que se van a recolectar de los bares participantes se convertirán en discos de vinilo de edición limitada con “Make It Hot” del trío de música electrónica Major Lazer y la intérprete brasileña Anitta. Los registros estarán disponibles para su compra el martes 3 de diciembre, en LonelyWhale.com, y todos los ingresos irán a la organización. La campaña, llamada el programa “Straw Vinyl”, es parte del compromiso de la marca de eliminar mil millones de popotes de plástico de un solo uso para fines del próximo año. A partir del 11 de noviembre, los contenedores de recolección llegarán a bares seleccionados para la recolección de los popotes. El esfuerzo lanzado la semana pasada en el festival de música “Life Is Beautiful” en Las Vegas. Durante el festival de tres días, el icónico Art Motel se transformó en un paraíso del ron en el que una habitación se dedicó a la campaña Lonely Whale y #TheFutureDoesntSuck. Al ingresar, se alentó a los asistentes al festival a firmar el compromiso de eliminar los popotes de plástico de un solo uso mientras se paraban debajo de una instalación llamativa que recreaba la sensación de estar bajo el agua y rodeado de basura. Para obtener más información sobre la campaña y firmar el compromiso, visite www.thefuturedoesntsuck.org. Para obtener más información sobre el ron BACARDÍ, visite www.BACARDI.com. Fuente: jesusdelagarza.com Citar Visita mi página web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuela Arragon Publicado 30 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2020 Que interesante. ¿Y qué, funcionan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AliciaA Publicado 19 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2020 No lo creo. Parece decoración más o menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. If you have an account, sign in now to post with your account.