Jump to content
Foros de Mundoregio.com
Sign in to follow this  
JesusMR

¿Discos de vinil con popotes?

Recommended Posts

BACARDI_Straw_Vinyl_Record.jpg

¿Quién duda de la creatividad del ser humano? Sin lugar a dudas existen personas en todos los rincones del planeta que están siempre pensando que hacer para mejorarlo y, aunque existen ya diversas campañas que han ido cambiando la forma de utilizar los popotes, nos damos cuenta que en muchos lugares se siguen utilizando de forma tradicional.

Esta campaña que realiza Bacardi en conjunto con el grupo ambiental, centrado en el océano, Lonely Whale para recolectar popotes de plástico de un solo uso de 55 bares en los Estados Unidos, según un comunicado de prensa, nos muestra que si pueden existir inteligentes alternativas para no solamente evitar que los popotes lleguen eventualmente al océano, sino a crear una cultura del reciclaje.

El objetivo de la campaña es que los popotes que se van a recolectar de los bares participantes se convertirán en discos de vinilo de edición limitada con “Make It Hot” del trío de música electrónica Major Lazer y la intérprete brasileña Anitta. Los registros estarán disponibles para su compra el martes 3 de diciembre, en LonelyWhale.com, y todos los ingresos irán a la organización.

La campaña, llamada el programa “Straw Vinyl”, es parte del compromiso de la marca de eliminar mil millones de popotes de plástico de un solo uso para fines del próximo año. A partir del 11 de noviembre, los contenedores de recolección llegarán a bares seleccionados para la recolección de los popotes.

El esfuerzo lanzado la semana pasada en el festival de música “Life Is Beautiful” en Las Vegas. Durante el festival de tres días, el icónico Art Motel se transformó en un paraíso del ron en el que una habitación se dedicó a la campaña Lonely Whale y #TheFutureDoesntSuck. Al ingresar, se alentó a los asistentes al festival a firmar el compromiso de eliminar los popotes de plástico de un solo uso mientras se paraban debajo de una instalación llamativa que recreaba la sensación de estar bajo el agua y rodeado de basura.

bacardi.jpg

Para obtener más información sobre la campaña y firmar el compromiso, visite www.thefuturedoesntsuck.org.

Para obtener más información sobre el ron BACARDÍ, visite www.BACARDI.com.

Fuente: jesusdelagarza.com

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...